Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

COITCV acerca la tecnología a las empresas valencianas

A través de un convenio con la Cámara de Comercio de Valencia

Publicado por AdmonVlc
viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 12:53

"Para ser una comunidad competitiva y audaz debemos contar con un tejido empresarial de primer nivel. La tecnología es uno de los instrumentos esenciales para conseguirlo", dijo Sergio Goterris, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) tras firmar un acuerdo con la Cámara de Valencia que posibilitará a las PYME valencianas contar con los servicios especializados de un ingeniero de telecomunicación.

El convenio, firmado recientemente, consiste en proporcionar a cualquier empresa asociada un asesor tecnológico, un profesional independiente experto en tecnología, que no esté ligado a ninguna firma comercial, que ayude a la empresa con el fin de actualizarla desde un punto de vista tecnológico, lo cual supondrá para la empresa una disminución de los gastos y un incremento de los ingresos.

En este sentido el COITCV, se compromete de forma gratuita a buscar los asesores tecnológicos que mejor puedan dar el servicio a la PYME, en función de sus necesidades.

Para la actualización tecnológica de las empresas es necesario en primer lugar detectar las necesidades en función de los objetivos, comparar las diferentes soluciones existentes en el mercado y finalmente llevar un exhaustivo control de calidad durante la implantación de la solución. Contar con un asesor tecnológico, un ingeniero especializado en la materia, ayudará a la empresa a agilizar el proceso y a tomar la mejor decisión. Todos los informes presentados por el ingeniero de telecomunicación llevaran el sello del COITCV que garantiza la calidad del informe y del profesional que lo realiza.

Entre las áreas de asesoría y consultoría tecnológicas figuran: Presencia en internet: página web, posicionamiento, redes sociales, e-comercio; comunicaciones y movilidad: servicios de operador; infraestructura interna: sistemas y redes; herramientas software: SW de gestión interna, desarrollo de app’s y seguridad en comunicaciones electrónicas.

La tecnología juega un papel importante en todas las empresas, de ahí que descubrir nuestras necesidades, conocer las soluciones existentes en el mercado y seleccionar el proveedor adecuado, es imprescindible para tener un crecimiento óptimo.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.369

Usuario: AdmonVlc

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/11/2016 12:53

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13058

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar