Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

Vender es, de verdad, mucho más

Blog Xelectio, empezamos el 2017

Xelectio

Xelectio

Publicado el miércoles, 18 de enero de 2017 a las 12:39

Mostrar ampliado

Principal web

Principal web

Arrancamos con este post el año 2017, que confiamos que nos traiga más usuarios en busca de profesionales excelentes, más empresas que confían en su buen hacer pero, sobre todo, más conciencia de contratar calidad... porque, a la larga, también es ahorrar.

 

Nuevo año . . . nuevas ideas . . . ¡pero sin olvidar las bases!

En Xelectio pensamos que mucha gente ha perdido de vista el concepto profundo de vender. Hoy en día parece tan importante llegar a cerrar una venta que se deja de prestar atención a las claves . . . ¡y la principal es que vender es un arte! Y no hablamos del arte del engaño. Nada más lejos de la realidad. Vender en el sentido más puro de la palabra implica buscar la satisfacción completa del comprador. Y eso NUNCA se consigue engañándolo . . .

En algunos casos que hemos analizado recientemente estamos llegando demasiado lejos. Por ejemplo, hace unos días tuve una conversación con alguien por teléfono durante tres minutos y aún después de ese tiempo no tenía ni idea de por qué me habían llamado . . . Señores comerciales telefónicos, mantener a alguien en la ignorancia sobre el motivo de tu llamada durante una conversación no es una gran manera de conseguir venderle algo. Muchas veces, de hecho, es refrescante cuando alguien te dice, nada más comenzar a hablar, por qué te han llamado . . .

Nuestro éxito será el éxito de la calidad, el éxito de la entrega a la excelencia. Buscamos a las mejores empresas. ¿La tuya lo es? ¿Conoces alguna y nos la quieres decir?

http://xelectio.com/vender-es-de-verdad-mucho-mas/

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.354

Usuario: JMOS

Empresa: Xelectio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/01/2017 12:39

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13333

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar