Cerrar

BarLab Mahou San Miguel 2017

II edición de la aceleradora de startups de la compañía cervecera

Hasta el lunes, 27 de marzo de 2017 a las 23:59

Mostrar ampliado

Barlab Mahou San Miguel

Barlab Mahou San Miguel

El próximo 27 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la II Edición de BarLab, la aceleradora de startups de la Compañía cervecera Mahou San Miguel.

Requisitos generales:
BarLab es un programa de 6 meses de duración que promueve la innovación tecnológica en el sector Horeca. Tu compañía debe ofrecer tecnologías/servicios que generen valor en los bares, el sector hostelero, los consumidores o las marcas Mahou San Miguel. Envía tu candidatura

Tecnologías:
BarLab busca proyectos tecnológicos centrados en Big Data, Inteligencia Artificial, Mobile Apps, Robots/Bots, Digital Signage, Internet of Things y Realidad Virtual/Aumentada con aplicación en el sector Horeca. Envía tu candidatura

Beneficios incluidos:
- 30.000€ de financiación no reembolsable.
- Espacio de trabajo.
- Programa de Mentoring centrado en nuestra experiencia en el sector Horeca.
- Prueba de concepto en el bar.
- Demo-Day

Más información

1.851 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO