Cerrar

Entrada en vigor de la nueva Ley de Patentes Española

Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes para la protección de invenciones industriales en España

Publicado por AdminCs
lunes, 27 de marzo de 2017 a las 13:05

La Nueva Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes para la protección de invenciones industriales (Patentes, Modelos de Utilidad y Certificados Complementarios de Protección de medicamentos y de productos fitosanitarios) en España entrará en vigor el 1 de abril de 2017.

El objetivo fundamental de esta nueva Ley, aprobada en julio de 2015, es el de alinear la normativa española con la europea e internacional y fortalecer, así, el sistema de patentes español, estableciendo un marco legal que prime la actividad verdaderamente inventiva y novedosa.

Con ella se pretende fomentar y proteger la innovación en España, ofreciendo una alternativa atractiva para los interesados que opten por la vía nacional de protección de las invenciones, ya que se establece un sistema de patentes sólido que evita monopolios injustificados.

Más información

2.177 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO