Cerrar

Entrevista en OndaCero La Safor

Hablando sobre privacidad en la radio

José Manuel Sanz

José Manuel Sanz

Publicado el martes, 09 de mayo de 2017 a las 09:20

Mostrar ampliado

José Manuel Sanz

José Manuel Sanz

El pasado viernes 31 tuve la ocasión de participar en el programa La Safor en la Onda, de Onda Cero Gandia.

Gracias a la amable invitación de su responsable de informativos, Jéssica Canovas, compartí unos minutos con ella misma y con el subdirector de la emisora, Javier Lledó, hablando sobre privacidad y LOPD.

La entrevista giró al respecto de cuales son las principales ventajas que supone el cumplimiento de la normativa en materia de privacidad para las empresas, tema que he comentado ya en este blog y también se hizo un repaso a las últimas novedades del sector, como es la noticia aparecida la semana pasada donde se contaba como con la derogación en EEUU de una norma que impedía a los ISP vender los datos de navegación y otras actividades en Internet de los usuarios.

Os dejo aquí el link a postcast de la entrevista y quiero de nuevo, dar las gracias a la gente de Onda Cero Gandia por su acogida.

6.451 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO