Cerrar

Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas 2017

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 23-05-2019 23:59

Convocatoria abierta hasta el 4 de junio de 2017

Valencia Activa

Valencia Activa

Publicado el martes, 23 de mayo de 2017 a las 12:30

Mostrar ampliado

Itinerario Creacion de Empresas

Itinerario Creacion de Empresas

Se ha publicado la convocatoria para 2017 del Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas cuyo fin está destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas. Las personas promotoras de los proyectos seleccionados realizarán un curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, financieros, jurídicos, fiscales, de marketing…

Podrán presentar proyectos empresariales al Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas”, aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • 1º.- Que, individualmente o en grupo, no hayan constituido su empresa o la hayan constituido con posterioridad al 1 de enero de 2016.
  • 2º.- Que la empresa tenga el domicilio fiscal en el municipio de Valencia, o en caso de no estar constituida, una de las personas promotoras del proyecto esté empadronada en el municipio de Valencia, en ambos casos con una antelación mínima de tres meses a la fecha de presentación de solicitud.
  • 3º.- Que no hayan participado en ninguna edición anterior del “Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas” o del “Itinerario para la Consolidación de Startups” promovidos por el Ayuntamiento de València.

La formación es impartida por el equipo técnico del CEEI Valencia, teniendo una duración de 100 horas, y combina sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica.

Como trabajo de curso y para garantizar la asistencia, las personas promotoras de los proyectos presentarán un Plan de Empresa en base a su idea de negocio, cuyo plazo de entrega es de diez días hábiles desde la finalización de la formación.

Los proyectos que finalicen el curso de formación en gestión empresarial, podrán optar a una distinción con dotación económica, que, tras la pertinente convocatoria, será otorgada a los 6 mejores proyectos participantes que hayan iniciado su actividad empresarial.

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de mayo al 4 de junio de 2017.

>>>MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.954

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Valencia Activa

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/05/2017 12:30

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13964

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar