Cerrar

es | val   

El Consorcio de las Comarcas Centrales presenta su plan de dinamización

Ontinyent acogerá la jornada de presentación del plan

Publicado por jtormo
martes, 30 de mayo de 2017 a las 09:04

Mostrar ampliado

Presentación plan Comarcas Centrales

Presentación plan Comarcas Centrales

El Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas (CCV) ha programado para el viernes 2 de junio la presentación del Plan de dinamización de proyectos estratégicos para las CCV. Se trata de una jornada en la que se hará pública la hoja de ruta y los proyectos estratégicos que el consorcio pretende desarrollar durante los próximos años.

La presentación de la jornada correrá a cargo de Antonio Francés, Presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas, y de Josep Antoni Albert, Vicepresidente del Consorcio.

A continuación tendrá lugar la presentación del Plan de Dinamización de las Comarcas Centrales por parte de Ibon Basterrechea, Presidente Ejecutivo de Enerlis Technology, y se presentarán también los Proyectos estratégicos para el territorio, por parte de Mireia Muñiz, Consultora de Innovación, Creatividad i Desarrollo Territorial de Enerlis Technology.

 

1.580 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO