Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

La escuela de verano Globus Animacions

escuela-de-verano-globus-animacions

Suena divertido, ¿verdad?

Globus Animacions CB

Globus Animacions CB

Publicado el martes, 20 de junio de 2017 a las 12:54

Cuando se acerca el verano, los padres se plantean acerca de lo que van a hacer sus hijos durante las vacaciones, ya que son muchas semanas que repartirán entre salir a hacer turismo a alguna ciudad, playa o montaña, ir a algún campamento de verano o aprender idiomas, aunque siendo así siguen sobrando días en los que los pequeños deben tener los días ocupados igualmente. Es por ello que algunas empresas de animación en Valencia realizan escuelas de verano o "escola d´estiu" para que los niños tengan una ocupación por las mañanas.

¿Qué hacen los niños en las escuelas de verano?

Ante todo, los pequeños realizan actividades lúdicas, juegos y mucho aprendizaje, evitando que pasen las mañanas dentro de casa, sobre todo si sus padres trabajan y no tienen con quién quedarse durante estas horas. Posteriormente, disponen de toda la tarde para poder distraerse, ir a la playa o quedar con sus amigos.

  • Los encargados de la animación infantil en Valencia están formados para poder instruir a los niños en diferentes tipos de manualidades, ya que harán cada semana una distinta que posteriormente podrán llevarse a casa para obsequiar a sus padres.
  • En el mes de julio, que es cuando se suelen realizar estas escuelas de verano en Valencia, hace mucho calor como para que los niños puedan divertirse con juegos de agua en los que no les vendrá mal refrescarse realizando, por ejemplo, una guerra de globos de agua.
  • Si durante todo el curso los niños aprenden nuevas disciplinas deportivas en el colegio o en las actividades extraescolares, también en verano seguirán perfeccionando estas técnicas en la escuela de verano. Los monitores de las ludotecas en Valencia están formados para instruir a los pequeños en estas actividades.
  • Los niños son curiosos por naturaleza, y ese es el motivo por el que, siempre bajo supervisión de los adultos, podrán realizar diferentes experimentos que sacarán su lado científico y ayudará a que la mañana les pase volando.
  • Pero también hay que dedicar tiempo para las actividades del colegio, por ello algunos días los niños tendrán que llevar a la escuela de verano sus deberes, ya que los monitores les ayudarán en las posibles dudas que les vayan surgiendo.
  • Además de todas estas actividades, habrán días en los que se realizará un cineforum proyectando películas con las que posteriormente realizarán diferentes pruebas y actividades.
  • Y todo un curso intenso de actividades, aunque solo dure un mes, también merece una gran fiesta final.

Suena divertido, ¿verdad? En la empresa de animación infantil Globus conseguirán convertir el verano de los niños en un conjunto de diferentes actividades que les entusiasmarán. Recuerda, del 3 al 31 de julio, de 9:00 a 13:00 con posibilidad de entrar antes y quedarse a comer con nosotros. Infórmate ya en el teléfono 601 089 201 o en el correo electrónico admon@globusanimacions.es.

5
visitas hoy 6 · visitas total 879

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/06/2017 12:54

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14155

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar