Cerrar

El mobiliario de un concesionario

mobiliario-para-un-concesionario

Así es cómo debe de ser

Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el miércoles, 21 de junio de 2017 a las 12:33

Cada tipo de establecimiento necesita un mobiliario con unas características determinadas que respondan a las necesidades de los clientes, los empleados y el producto o servicio que en ese espacio se oferta. No es lo mismo pensar el mobiliario de un hotel que imaginar cómo debe ser el mobiliario para tiendas, los muebles para restaurantes o el mobiliario de un concesionario de vehículos, ya que, evidentemente, cambian los tipos de materiales, la resistencia de los mismos y el diseño.

Características del mobiliario de un concesionario

Un concesionario no puede disponer de un mobiliario comercial al uso, sino que debemos tener presente que se trata de una exposición en la que debemos potenciar y realzar los automóviles y enfocar el mobiliario como algo funcional y que ayude a diferenciarse de la competencia.

En un concesionario de vehículos debe haber mucho espacio libre para el paso de los coches, pero también sitios habilitados para mostradores donde se proporcione información y se asesore a los clientes sobre los productos, acabados, gamas, etc. Por este motivo, y ayudándonos de las últimas tecnologías, elaboraremos mobiliario que haga uso de la tecnología y que ayude a la marca a ofrecer un asesoramiento cada vez más completo a sus clientes. Entre estos elementos de mobiliario, encontraremos muebles que nos ayuden a elegir acabados, colores, llantas y especificaciones, etc.

Somos capaces de ofrecer mobiliario que muestre estos detalles a través de grandes pantallas que permitan interactuar al cliente con su configuración o de piezas reales. Estos mostradores deben tener un diseño innovador y actual, elaborado con materiales de fácil limpieza y mantenimiento, pero que no predominen sobre el producto que se va a vender, sino que se trate de un complemento que haga sentir al cliente que su compra sea una experiencia única.

  • Los paneles murales que separan las diferentes partes del concesionario pueden estar realizados en laminados de alta presión HPL, lacados, o en piedra acrílica. Todos ellos, materiales que encajan perfectamente en el diseño de un concesionario y que nos permiten adaptarlo a cualquier espacio y darle la forma que deseemos.
  • Los acabados de los atriles, los mostradores y los portacatálogos pueden estar realizados en materiales como el metal y el vidrio. El uso de estas opciones nos da un toque diferencial y que puede romper con el diseño del resto del equipamiento. Además, se trata de materiales que se mantienen siempre con buen aspecto y es sencillo llevarles un buen mantenimiento.
  • Si hay algo especialmente importante en un concesionario es que tenga una buena iluminación, y es que es necesario que, cuando exista ausencia de luz natural los clientes puedan ver correctamente los detalles de los diferentes vehículos.
  • Tampoco debemos dejar de lado la disposición de las mesas de los vendedores, que estarán apartadas de los vehículos y serán, al igual que los mostradores, lacadas para que su apariencia siempre sea clara y limpia.

     

    El mobiliario para comercios debe adaptarse a cada tipo de espacio y cada tipo de comercio, por lo que en Pauferro, especialistas en mobiliario comercial contract y muebles para franquicias, te asesoraremos y te ayudaremos a conseguir la imagen, el diseño y los materiales idóneos para tu negocio.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.723

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/06/2017 12:33

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14165

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar