Cerrar

Tendencias en decoración: el cobre

tendencias-en-decoracion-cobre

Las modas siempre vuelven

Las modas van cambiando y aquello que estaba de moda hace 50 años vuelve con más fuerza que nunca una vez hemos llegado al siglo XXI, lo que nos convierte a la creencia de que realmente las modas siempre vuelven. El ejemplo perfecto son los materiales y ello lo vemos reflejado en la moda del cobre, que ha venido para quedarse ocupando todos los rincones de nuestro hogar. ¿Te gusta este material pero no sabes cómo encajarlo en la decoración de tu hogar? En Valeria Bonomi, estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia te ayudaremos a que consigas ese toque de modernidad “retro” que aporta esta tendencia.

Muebles de cobre

Y es que el cobre no hace solo aparición en los pequeños detalles, sino que también lo hace a lo grande cobrando todo el protagonismo del hogar. Mesas de cristal con las patas de cobre, sillas y taburetes hechos íntegramente con este material, estanterías y cómodas que combinan la tendencia de la temporada con madera y cristal. Sin duda, esta moda se convierte en la estrella de la temporada en interiorismo y arquitectura.

Lámparas de cobre

Si esta tendencia ha pisado fuerte en algún tipo de elemento, ese es, sin duda, en las lámparas de cobre. Elementos muy sencillos de la decoración de interiores en Valencia que nos acercan a aquellas que regentaban los hogares de muchos años atrás. Triunfan, sobre todo, aquellas que adoptan formas geométricas.

La decoración del hogar en cobre

Pero si requerimos la ayuda de un estudio de interiorismo en Valencia, seguramente los anteriores no serán los únicos elementos de cobre que incorporaremos a nuestra casa, y es que abundan los pequeños elementos decorativos realizados en cobre que nos aportan personalidad a la decoración de nuestro hogar. Las macetas de las plantas, los porta velas, los cuencos, las lámparas de mesa, los centros de mesa…

La cocina y el baño, también en cobre

La decoración y las tendencias no se limitan a las zonas del hogar como el dormitorio, el estudio o el salón-comedor, sino que aquellas estancias como el baño o la cocina también pueden adaptarse al cobre. ¿Cómo? Las griferías de cobre, las cazuelas, los cubiertos, los lavabos y lavaderos. A parte de que tienen una buena usabilidad nos aportan un toque de modernidad y tendencia a nuestra casa.

La decoración de interiores en Valencia apuesta por el uso y la incorporación de este material a la decoración de nuestra casa. Existe de la opción de incorporar el cobre a lo grande en caso de que realicemos una reforma del hogar o que optemos por dar ligeras pinceladas que cambien la apariencia de nuestro hogar de una forma sencilla. En Valeria Bonomi, estudio de interiorismo en Valencia, te ayudaremos a conseguirlo.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.064

Usuario: mcesteve87

Empresa: Valeria Bonomi - Estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/06/2017 11:36

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14191

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar