Cerrar

Animación de bodas y eventos en Valencia con Globus Animacions

animacion-infantil-bodas-valencia

Para que las bodas dejen de ser eventos aburridos para los más pequeños

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 03 de julio de 2017 a las 13:19

Existen diferentes tipos de eventos en los que los niños suelen aburrirse y pasarlo mal, y es que suelen ser eventos pensados para los adultos en los que los más pequeños no encuentran su lugar ni nada con qué entretenerse. Es el caso de eventos como cumpleaños de adultos, bodas, reuniones familiares, eventos de empresas…en los que suelen juntarse muchos niños de diferentes edades pero no encuentranentretenimiento.

Animación infantil en bodas Valencia

Son muchas las personas que deciden, cuando les invitan a una boda o un evento, dejar a los niños en casa a cargo de algunos familiares o amigos, ya que no suelen distraerse fácilmente en este tipo de lugares. Pero existe una solución, y es que contratando animadores de niños en Valencia tendremos la garantía de que los pequeños estarán bajo control, seguros y pasándolo bien mientras los adultos disfrutan de la velada. Son muchas las alternativas que se pueden contratar a las empresas de animación infantil en Valencia para conseguir que los niños terminen diciendo que ha sido la boda en la que mejor lo han pasado nunca.

  • Si realizamos un alquiler de castillos hinchables en Valencia conseguiremos que, en una superficie exterior, los niños lo pasen en grande, salten, jueguen y rían todo el tiempo, siempre bajo la atenta mirada de los monitores infantiles.
  • La opción de las piñatas infantiles es de las más divertidas que existen, y es que los niños, por turnos, se encargarán de romper estos objetos y recoger los dulces y los juguetes que se encuentran en su interior.
  • Los animadores de las empresas de animación infantil tienen experiencia en comedores infantiles, por lo que también se podrán encargar de que los niños coman correctamente en el evento, sin necesidad de que sus padres se levanten todo el tiempo para comprobar que los pequeños están comiendo.
  • Otra de las actividades que siempre se convierten en una buena opción en las fiestas infantiles en Valencia son los juegos tradicionales: las chapas, la goma, globoflexia, pintacaras o juegos de magia o humor que tanto entretienen a los niños.
  • Muchas personas consideran que la animación infantil en las bodases un servicio necesario, ya que los niños deben tener un espacio en el que divertirse y unas personas que se encarguen de que lo hagan. Es importante contratar una empresa de animación en Valencia que prepare algunos juegos y actividades dependiendo de la franja de edad en que se encuentren los pequeños invitados a la boda para que disfruten del mismo modo que lo hacen los mayores. En Globus Animacions ofrecemos este servicio con el que los adultos podrán disfrutar tranquilos del evento.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.128

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 03/07/2017 13:19

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14231

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar