Cerrar

1

¿Cómo debe ser el mobiliario de una tienda?

mobiliario-para-tiendas

Os contamos las características

Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el jueves, 06 de julio de 2017 a las 11:29

Son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes, propietarios de locales comerciales o empresas, tienen sus propias exigencias en base a las características del mobiliario que desean para sus locales comerciales, hoteles, restaurantes o clínicas, entre otros. Pero en otros muchos casos no es así y necesitan que les asesoremos acerca de, por ejemplo, los muebles para tiendas que mejor se ajustarían al tipo de productos que venden, el nivel de adquisición de sus clientes y lo que este público objetivo desea encontrar cuando acceda a uno de estos locales.

Características del mobiliario para tiendas

Las tiendas deben transmitir, ante todo, un orden que facilite la compra al cliente final. Que una persona sepa, cuando entre a ella, las diferentes secciones en que se divide. En el caso de una tienda de ropa y complementos debemos ser capaces con un solo golpe de vista desde la entrada dónde se encuentran las diferentes secciones y diferenciarlas por ambientes. La finalidad es que, el cliente se sienta cómodo en la tienda, encuentre un espacio confortable y le invite a verla al completo y así conseguir mayores ventas.

  • Es necesario que en el mobiliario para tiendas existan elementos en los que colocar los distintos productos: estanterías, mesas, perchas… Los muebles de las tiendas deben facilitar la tarea de los clientes al observar cada prenda y también el de los empleados de la misma para volver a colocarlas en su lugar inicial.
  • Al igual que ocurre cuando realizamos cualquier mobiliario para franquicias, en una tienda debemos fijarnos especialmente en la iluminación. Existen distintas formas de hacerlo: desde las tiendas totalmente iluminadas en las que siempre parece que es de día hasta aquellas que están casi a oscuras, sin dejar de lado las tiendas que se encuentran en penumbra y que, para destacar ciertos productos, iluminan directamente sobre ellos.
  • La decoración es tan importante como el resto del mobiliario para comercios. Es lo que hará que una tienda o un local no queden completamente vacíos o con un aspecto impersonal. Por ello, los elementos decorativos de una tienda deben tener una relación muy estrecha con el estilo de los productos que venden, así como el color de las paredes, del suelo y el revestimiento de los mismos.
  • Por eso, tratamos de que los muebles contract para tiendas influyan incluso en los uniformes de los empleados, ya que es importante que se siga una armonía.

En Pauferro nos encargamos de conseguir el mobiliario comercial contract y los muebles para franquicias para seguir con la línea marcada inicialmente por la franquicia o ayudar a la empresa a crear el mobiliario comercial idóneo que será la principal imagen que sus locales proyectarán al interior y la carta de presentación de cara a potenciales clientes.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.684

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/07/2017 11:29

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14261

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar