Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

¿Qué ocurrió en la Conferencia Sin_vergüenza de Sergio Ayala?

Cerró la jornada Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud

Mostrar ampliado

Conferencia

Conferencia Sin_vergüenza

El pasado 6 de Julio se celebró en la localidad de Torrent la conferencia Sin_vergüenza, enmarcada dentro las jornada Focus Pyme y Emprendimiento Horta Sud organizada por CEEI Valencia,  el Ayuntamiento de Torrent e Idea’t.

La original conferencia fue impartida por Sergio Ayala Climent, empresario y conferenciante de Castellón, que asombró a todos con una puesta en escena fuera de lo habitual apareciendo con una cabeza de caballo a modo de máscara y que atrajo el interés del público desde el primer momento.

Sin_Vergüenza es una divertidísima charla, con un contenido especialmente diseñado para emprendedores y pymes, visualmente muy potente, altamente emotiva y con mucho sentido del humor. 

Podemos destacar varios puntos tratados en la misma a modo de resumen:

  • Dejemos de autoexcusarnos. La responsabilidad de nuestra situación es de cada uno, se trata fundamentalmente de dar buenas o malas respuestas a la situación en la que nos encontramos.
  • La actitud como elemento clave en nuestra valoración como profesionales, muy por encima de nuestros conocimientos o experiencias.
  • La máxima importancia que todo emprendedor y toda pyme debe dar a la labor comercial. Lo más importante en toda empresa es la venta del producto o del servicio. Sin venta no hay empresa, el producto no es tan importante, lo importante es que se venda. 
  • La obligatoriedad de caer bien, como persona, como profesional y como empresa. Nadie compra nada a nadie que le caiga mal. Igual compran, pero no volverán.
  • La necesidad de contactar con las personas que puedan ayudarnos a vender nuestro producto o servicio, esto es, el trabajo por referencias.

La máxima de la conferencia se queda muy clara desde el principio: dejemos de pelearnos por ser los mejores, seguramente siempre hay gente, siempre hay empresas, mejores que la nuestra. La clave del éxito no está en ser el mejor, la clave del éxito está en ser diferente, en ser único, en dar un valor añadido distinto al resto.

Intensa conferencia con varias sorpresas que incluyen cabezas de caballo, cambios de vestuario, campeonatos del mundo de alioli a mano, Arturo Valls, cuentos de la lechera y, sobre todo, mucho contenido vestido de una forma, no mejor, pero sí muy diferente, de la mano de Sergio Ayala, auténtico Sin_Vergüenza.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.572

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/07/2017 10:15

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14272

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar