Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

Coches descapotables clásicos para bodas

Mostrar ampliado

coches clásicos

Los coches clásicos descapotables marcan la diferencia

Si has decidido celebrar tu boda en los meses de buen tiempo, las posibilidades a la hora de elegir el vehículo de tu boda se amplían, y es que puedes conseguir diferenciarte del resto de ceremonias optando por un coche descapotable. Los coches descapotables clásicos para bodas son una gran opción que, además de permitirte aprovechar las buenas temperaturas, conseguirás fotos para el recuerdo únicas. En Events Cars tenemos un gran número de modelos descapotables, pero hoy te presentaremos una lista de ellos dividida por años para que te sea más sencillo descubrir a qué época pertenece tu favorito.

Deportivos y clásicos de los años 45 - 75

Si quieres un modelo desenfadado pero elegante al mismo tiempo, el Volkswagen Escarabajo del 1969 es el descapotable ideal para ti. Su color blanco, gran protagonista en este tipo de eventos, lo convierte en el coche clásico perfecto para una boda tradicional.

El éxito americano de los años 50 – 60

La época de máximo esplendor americano ha dejado grandes modelos de coches descapotables clásicos, además de proponer colores únicos y llamativos. Si estás buscando un coche que destaque pero no desentone con el estilo de una boda clásica, el Packard Convertible de 1951 será tu mejor aliado.

Vehículos clásicos de los años 40

Uno de los coches de época por excelencia es el Jaguar MK V de 1949. La sobriedad de este modelo lo ha convertido en uno de los favoritos para llegar a la ceremonia y conseguir una entrada inolvidable. 

La nobleza inglesa de los años 30

¿Y si el toque de color oscuro en tu boda lo pone el coche clásico con el que llegas a la iglesia? El Rolls Royce Convert de 1930, digno de la nobleza inglesa, conseguirá una llegada elegante a la par que impactante.

Los vintage años 20

Los modelos vintage son los preferidos de muchas parejas el día de su boda, algo totalmente comprensible cuando piensas que estás en un auténtico vehículo clásico. Este Cadillac Tourer de 1915 fue un auténtico éxito en ventas en su época gracias a su carácter distinguido. ¿A quién no le gustaría aparecer en su boda en este coche antiguo?.

Estos son solo algunos ejemplos de la gran variedad de coches descapotables clásicos que te están esperando en Events Cars para hacer tu boda aún más especial. No dudes en echar un vistazo a nuestro extenso catálogo de vehículos antiguos para encontrar el modelo que más se adapte a lo que buscas. Recuerda que puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas y asegurarte de que el coche clásico que eliges ayudará a que tu gran día sea perfecto.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.189

Usuario: mcesteve87

Empresa: EVENTS CARS S.L. - Alquiler coches clásicos para bodas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/07/2017 12:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14333

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar