Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

Material para realizar baños en viviendas

Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el miércoles, 26 de julio de 2017 a las 12:13

Mostrar ampliado

Material para realizar baños en viviendas

Material para realizar baños en viviendas

En Pauferro somos especialistas en mobiliario comercial contract, muebles para franquicias y mobiliario para hoteles. La experiencia desarrollada por la empresa en todos sus proyectos, nos permite hacer llegar la tecnología, acabados y diseños empleados para proyectos contract en proyectos de equipamiento de viviendas de lujo. Dentro de estos proyectos de mobiliario para importantes viviendas somos especialistas en crear espacios únicos que aporten valor a la vivienda y le den un toque diferencial.

Dentro de los espacios que pueden marcar la diferencia en una vivienda, sin duda encontramos los baños.

Materiales que utilizamos para los baños

Para los cuartos de baño en el mobiliario de viviendas podemos optar por materiales más lujosos como la madera natural para los muebles de lavabo, hasta aquellos materiales altamente resistentes que soporten altas temperaturas, golpes, agua y productos de limpieza. Además ofrecemos la opción de que sean nuestros clientes quienes elijan la distribución de sus armarios, si desean cajones altos, bajos y los compartimentos que deseen dependiendo de las necesidades de quienes los utilizan a diario.

  • El Solid Surface es un material indispensable en los baños de las viviendas. Realizado con diferentes tipos de resinas y minerales, es fácil de moldear, resistente, con una alta durabilidad y que se puede presentar de diferentes formas, texturas y colores. Este mismo material se puede utilizar tanto para la bancada como para el propio lavabo, lo que permite crear unos diseños uniformes muy innovadores.
  • Los muebles lacados tienen muchos puntos a favor por la facilidad en su limpieza, su resistencia al agua y a los diferentes productos que se emplean para mantenerlos limpios.
  • Si a la vez de versatilidad deseamos que el mobiliario de nuestros baños tenga un toque de elegancia, la madera es el material que estás buscando. En estos casos en Pauferro apostamos por la chapa natural de roble o de nogal.

Diferencias entre mobiliario de baño contract y mobiliario de baño para viviendas

En Pauferro sabemos que no existen las mismas necesidades en un baño contract destinado a los clientes de un hotel o un restaurante que aquellos que realizamos pensando en unos clientes que van a emplearlo a diario y que necesitan hacer el cuarto de baño suyo. Los clientes que nos encarguen el mobiliario del baño de su vivienda exigirán una comodidad para su día a día, para su forma de vida y el uso que le dan los diferentes miembros de su familia, mientras que en el caso de los clientes que visitan, por ejemplo, un hotel para realizar una estancia de varios días lo que desean es encontrarse con un baño que sea funcional, bonito, moderno y, sobre todo, limpio.

Además, en Pauferro, como expertos en la realización de mobiliario comercial contract y muebles para franquicias, tenemos experiencia en combinar materiales para que el resultado final sea el óptimo, como serían en este caso las piedras de mármol.

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.287

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 26/07/2017 12:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14367

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar