Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

Coches clásicos para bodas en verano

Coches clásicos para bodas en verano
EVENTS CARS S.L.

EVENTS CARS S.L.

Publicado el jueves, 03 de agosto de 2017 a las 08:41

Organizar una boda no es una tarea sencilla, hay que tener en cuenta muchísimos detalles como la lista de invitados, el lugar en el que celebrar la ceremonia y la posterior fiesta, la decoración… Dentro de todas las cosas que tenemos que tener bajo control, la elección del coche nupcial es una de las más importantes. En Events Cars queremos ayudarte a elegir entre todos los coches clásicos para bodas en verano, por lo que te daremos trucos para decantarte por el más adecuado.

  • Aprovecha el buen tiempo

En nuestro blog ya hemos hablado de los coches descapotables para bodas, y es que este tipo de coches clásicos para bodas en verano son una gran opción con la que aprovechar el buen tiempo. Además, se trata de una oportunidad que muchas personas que celebran su boda en invierno no pueden disfrutar, por lo que su elección le dará al evento un toque único.

  • Ten en cuenta el tamaño del vestido

No es lo mismo el alquiler de coches clásicos para boda cuando la novia lleva un vestido con una cola larguísima, que cuando lleva uno que apenas ocupa espacio. Este Cadillac La Salle de 1931 es un vehículo histórico de boda con el que no tendrás problemas de espacio.

  • Elige la época del coche acorde a la temática de la boda

Dentro de los coches antiguos para bodas podemos optar por modelos más modernos dentro de su característica clásica. Por ejemplo, si buscamos los coches clásicos de alquiler más recientes, podemos optar por el Mustang Fastback de 1965 o el Ford Thunderbird de 1963, mientras que el Cadillac Opera de 1929 o el Rolls Royce Limousine de 1936 serán una opción más clásica dentro de los coches antiguos de alquiler.

  • La importancia del color

Al pensar en el alquiler de coches clásicos para bodas también es importante pensar en el color del vehículo de época. Puede que, si estás planificando una boda en tonos cálidos, busques un coche clásico que se adapte a dichos tonos, o que quieras algo que sea totalmente contrario. La elección final será la que más te guste para el día de tu boda.

En Events Cars podrás encontrar muchas opciones para el alquiler de coches antiguos en Valencia, por lo que te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de coches clásicos para bodas y elegir el modelos que quieras tener en tu día especial. Si tienes alguna duda o quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través del 686 954 060 o rellenando el formulario de contacto que tenemos en la web.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 594

Usuario: mcesteve87

Empresa: EVENTS CARS S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 03/08/2017 08:41

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14404

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:11

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar