Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

El mobiliario en los lugares de ocio

Mobiliario en lugares de ocio - Pauferro
Pauferro Contract S.L.

Pauferro Contract S.L.

Publicado el viernes, 04 de agosto de 2017 a las 10:26

En Pauferro tratamos con todo tipo de empresas, desde aquellas en las que necesitan mobiliario para clínicas o mobiliario para hospitales, las que demandan muebles para hostelería, el mobiliario de una sucursal bancaria, los muebles de una tienda o un local comercial…sin dejar de lado el mobiliario de viviendas y, obviamente, el mobiliario en lugares de ocio.

¿Cómo debe ser el mobiliario de un lugar de ocio?

Cuando salimos a divertirnos esperamos que el lugar al que acudamos tenga un mobiliario que responda con nuestras necesidades, que nos evada de nuestro día a día y que colabore en nuestra diversión. Por ello en Pauferro creamos espacios y muebles acordes a las necesidades que nos demandan nuestros clientes, pero pensando también en la comodidad de los usuarios finales.

  • Las puertas de paso son uno de los elementos que primero ven los clientes, por lo que tienen que tener un diseño atractivo pero, además, deben estar muy bien expuestas, de modo que no exista riesgo de que, debido a la poca luz, no se vean con facilidad. Deben ir acorde al resto del espacio, estar formadas por materiales fáciles de limpiar y que a la vez resulten vistosos.
  • El mobiliario del baño de un lugar de ocio dista mucho del que se puede poner en un hospital o incluso en una vivienda. Debe ser muy usable, permitiendo que ni el agua ni el paso de la gente pueda alterar sus materiales.
  • El revestimiento de las paredes debe estar realizado con materiales acordes a la finalidad del espacio. Por ejemplo, si estamos hablando de una discoteca no emplearemos maderas naturales ya que es posible que, debido a la humedad o a los roces excesivos, cambie su aspecto rápidamente. En cambio, podremos optar por laminados, materiales más resistentes y que tienen una alta variedad de acabados.
  • Los falsos techos ayudan a crear espacios muy especiales, con diferentes tonalidades, alturas e iluminaciones que convierten un espacio en un lugar más futurista, clásico, íntimo o rompedor, dependiendo de cómo lo coloquemos.
  • Los mostradores y las barras son otra parte del mobiliario de los lugares de ocio que debe ir muy acorde a su uso, aunque normalmente se debe medir correctamente y sus materiales deben permitir que muchas personas pasen por ellos diariamente y su limpieza sea sencilla dejándolo como nuevo cada vez.

Es importante conocer, antes de nada, cada proyecto para poder conocer las necesidades de los clientes y la finalidad del mobiliario, las personas que van a pasar por ellos diariamente y el uso que se le va a dar. Si necesitas revestir un local de ocio estás en el sitio correcto, ya puedes ponerte en contacto con nosotros.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.040

Usuario: mcesteve87

Empresa: Pauferro Contract S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/08/2017 10:26

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14415

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar