Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

SEO sólo uno puede ser el 1º

SEO en Málaga

¿Qué es el SEO y qué garantías debemos exigir?

DonPaginasWeb

DonPaginasWeb

Publicado el viernes, 04 de agosto de 2017 a las 11:34

¿Cómo hacer que tu empresa se beneficie gracias al posicionamiento SEO?

Si tenéis una página web lo más seguro es que desees aumentar el tráfico de visitas que esta genera a diario, una de las diferentes formas de conseguir este tráfico a tu página web es mediante una buena estrategia SEO. Es por eso por lo que en el siguiente artículo os venimos a explicar un poquito en que consiste esta técnica y el WPO (Web Performance Optimization) aplicado y optimizado para aquellas palabras clave que más nos interesen.

"Sobre nosotros: Empresa especializada en SEO y diseño web en Málaga Donpaginasweb, con numerosos clientes por todo el territorio nacional, y trabajando grandes marcas como Ouinovas"


¿Qué es el SEO?
El SEO (Search Engine Optimization) es el optimizador del motor de búsquedas de un buscador, es decir, es el que va a buscar las páginas web que hablen de un determinado tema por medio de su sistema de bots para publicarlo en el historial de búsquedas del respectivo buscador, es por eso por lo que si obtenéis un buen posicionamiento vuestra página será una de las primeras en aparecer en el motor de búsquedas y tu ventas aumentarán considerablemente.
Cabe a destacar que una página web que se encuentre en el primer lugar del motor de búsquedas recibe el 42% de los clicks totales por los usuarios mientras que las páginas webs que se encuentren en los demás lugares reciben a penas un 12% y esto es si todavía se encuentran en las tres primeras páginas.

¿Qué es el WPO?
El WPO (Web Performance Optimization) es un término muy empleado en SEO, este se encarga de analizar y proponer soluciones para la velocidad de vuestra página web, que cabe a destacar, es un punto que indirectamente es muy importante para el posicionamiento de vuestra página en el SEO, ya que, dependiendo de la velocidad de carga de la página el tráfico de usuarios aumenta o disminuye.

¿Qué garantía debes pedir como parte de los servicios?
Básicamente debemos exigir un buen posicionamiento en el SEO, ya sea por medio de diversos puntos a tomar en cuenta para la optimización de vuestra página web.

Una empresa necesita resultados, no promesas
Sin duda que para afrontar el SEO primero habrá de tomar conciencia de que es un proceso que va a necesitar paciencia, trabajo y compromiso por parte de la empresa contratante como de la contratada

"En el mercado se vende más humo que SEO"

Dado que es una temática muy técnica podemos percibir que muchos de nuestros nuevos clientes, acuden desesperados por llevar meses pagando empresas de SEO que se limitan a crear enlaces y a decir "todo está bien" pero por el contrario no obtienen tráfico y lo que es peor, no hay ventas. Sí que es cierto que se NECESITA paciencia, y el SEO según la vertical del sector puede ser más o menos inmediato, por eso me gusta tomar un tiempo para explicar que se ha de analizar la situación concreta, para poder hallar un camino hacia la visibilidad y venta, no existen las fórmulas secretas, no te engañes, pero sí puedo decir por experiencia propia, que se puede levantar de cero un negocio sólo a base de SEO y trabajar con las herramientas digitales, sin mejor ejemplo mi propia empresa. Donpaginasweb.

 Metodología de trabajo


Análisis de palabras claves: analizamos que las palabras claves de vuestra página web tengan relación con el contenido y estén bien empleadas en el contexto, para ello os ofrecemos diversas propuestas de modificación de textos y palabras claves.


Análisis del WPO: sabemos que el “web performance optimization” es esencial para el tráfico de usuarios de vuestra página web, es por ello por lo que hacemos un profundo análisis de la velocidad de carga de vuestra página solucionando los errores que tenga.
Análisis del contenido: siempre es bueno que el contenido de vuestra página sea original, innovador y esté de acuerdo con el dominio de la misma, es por ellos que modificamos el contenido y os proponemos nuevos temas de artículos para vuestra página.


Publicidad web: sabemos lo importante que es la publicidad de vuestra página web en el posicionamiento del SEO, es por ello por lo que os ayudamos con la publicidad administrándola vía redes sociales y alrededor del navegador.

Si necesitas una auditoría SEO gratuita ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.056

Usuario: Donpaginasweb

Empresa: DonPaginasWeb

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/08/2017 11:34

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=14417

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar