Cerrar

Banner cifras Emprenemjunts

Editores de fotografías online y gratuitos

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 18 de agosto de 2017 a las 09:55

Mostrar ampliado

Editores de fotografías online illusion Studio

Editores de fotografías online illusion Studio

Actualmente existen infinidad de programas y aplicaciones orientadas a la edición de fotografías con grandes opciones de edición. Si bien Photoshop puede considerarse como el rey de este tipo de programas, hoy os traemos una serie de editores de fotografías online y gratuitos que son una gran alternativa a la propuesta de Adobe.

Este tipo de programas online pueden serte de gran ayuda si te toca trabajar en un ordenador donde no tienes tu programa de edición habitual instalado, si no quieres gastar dinero en herramientas de pago o si prefieres no dedicar espacio de tu ordenador a un editor de fotografías.

Photoshop Express

Empezamos con la versión online del famoso Adobe Photoshop. El primer punto a favor de esta opción lo encontramos en una interfaz muy cuidada e intuitiva, lo que facilita su uso. En cuanto a las herramientas de edición, si eres usuario habitual de la versión de pago puede que eches en falta algunas herramientas profesionales. Sin embargo, si lo que buscas es una edición mínimamente avanzada sin llegar al nivel de su hermano mayor y una buena calidad a la hora de exportar, Photoshop Express te será de gran ayuda.

Fotor

Con una interfaz sencilla pero al mismo tiempo cuidada al detalle, Fotor se divide en tres opciones de trabajo: editor, diseño y collage. El gran punto a favor de esta herramienta es su intuitivo manejo y el gran catálogo de efectos que incluye. Si lo que buscas es un editor básico pero con herramientas eficaces, Fotor es una opción más que válida.

SumoPaint

SumoPaint no se llevará el premio a la interfaz más atractiva de los editores de fotografías online, pero poco importa con las herramientas y funcionalidades que pone a disposición de los usuarios. La posibilidad de trabajar con capas, el largo número de filtros de los que dispone y las diferentes opciones de ajustes son un gran punto a favor de esta herramienta.

Phixr

Otra herramienta que tampoco es la más atractiva en cuanto a interfaz, pero dispone de herramientas muy atractivas que hacen que merezca la pena utilizarla. Es de los editores de fotografías online y gratuitos que más tendrás que explorar y probar para sacarle el máximo partido, pero una vez lo tengas controlado verás que Phixr es un gran editor.

Pixlr

Terminamos este repaso de editores de fotografías online y gratuitos con la opción más completa. Los creadores de esta herramienta han sido inteligentes y han planteado una interfaz que recuerda más a Photoshop que el propio Photoshop Express, por lo que a los usuarios habituales del editor de Adobe no les costará nada adaptarse a Pixlr.

Capas, gran catálogo de filtros, máscaras, atajos de teclado, opciones de retoque profesionales… Si buscas una opción online avanzada, Pixlr cumplirá con todas tus expectativas.

Incluir en tu página web imágenes bien editadas y que resulten atractivas para los usuarios hará más positiva la experiencia en tu sitio, por lo que desde illusion Studio Diseño Web te animamos a que explores las herramientas que te proponemos para sacarle el máximo partido a tus fotografías.

5
visitas hoy 6 · visitas total 682

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/08/2017 09:55

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14445

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar