Cerrar

Los colores del otoño 2017 según Pantone

Los colores del otoño 2017
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 29 de agosto de 2017 a las 10:21

Como cada año, Pantone nos presenta los colores que más veremos en el mundo de la moda y serán protagonistas de las tendencias más populares del año. Hoy analizaremos los colores del otoño 2017, una selección de 10 colores que encuentran el equilibrio perfecto entre naturaleza y energía. En Psicología del color hemos creído interesante descubrirte esta selección de colores y analizar qué sensaciones produce cada uno de ellos.

Fuente: Pantone

Colores del otoño 2017

  • Grenadine

Pantone nos propone un rojo muy habitual en la época otoñal, vital y poderoso sin llegar a ser demasiado estridente. Un color perfecto para llamar la atención sin perder el espíritu de esta estación del año.

  • Tawny Port

Tawny Port nos inspira elegancia y saber estar. Se trata de un color que en sí mismo transmite sofisticación y, al mismo tiempo, nos aporta una sensación de prestigio.

  • Ballet Slipper

El tono más habitual en el mundo del ballet se ve representado en este Ballet Slipper, un rosa muy pálido que consigue transportarnos a la infancia e inspirar dulzura, calidez e inocencia.

  • Butterum

Los colores marrones son probablemente los que más se asocian a la época otoñal, y por ello no podía faltar en esta selección de colores del otoño 2017. Pantone nos propone Butterum, un tono que nos conecta directamente con la naturaleza y nuestro lado más libre.

  • Navy Peony

Sabemos que en las propuestas de Pantone nunca faltan varios tonos azules, y Navy Peony es el primero de la lista. Este tono inspira profundidad, autoridad y profesionalidad.

  • Neutral Gray

El neutro entre los tonos neutros, Neutral Gray es el ejemplo perfecto de color que transmite sobriedad, quietud y modestia.

  • Shaded Spruce

.Shaded Spruce, un tono a medio camino entre el verde y el azul, nos conecta con nuestro lado más natural recordando a esos bosques repletos de majestuosos árboles.

  • Golden Lime

Continuamos en la gama de verdes con Golden Lime. Si Shaded Spruce nos llevaba por el camino del azul y el verde, Golden Lime se nos antoja un tono entre el verde y el amarillo. Un tono refrescante que no puede faltar en la época otoñal.

  • Marina

Marina es el último de los colores azules protagonista en esta paleta de colores del otoño 2017. Es con diferencia el tono que más vitalidad aporta, ya que es el más brillante de los que nos propone Pantone. Un color ideal para levantar el ánimo en los días más frescos del otoño.

  • Autumn Maple

El último de los colores del otoño 2017 según Pantone es Autumn Maple, un tono anaranjado cálido imprescindible en esta época del año.

¿Será alguno de estos colores el protagonista de tu armario en el otoño del 2017? Sin duda serán el gran referente en cualquier gran superficie y tienda online de ropa y accesorios. No te pierdas las publicaciones de Psicología del color y teoría del color para conocer qué efectos tiene cada color en el ser humano y sus conductas.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 638

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/08/2017 10:21

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14489

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar