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La neuroventa emocional para que la mente de la gente, te elija primero a tí

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL & CONDUCTA DEL CLIENTE
CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

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Publicado el martes, 12 de septiembre de 2017 a las 09:44

En un mundo globalizado, completamente saturado de marcas, empresas, profesionales, ideas, productos y servicios los cuales son vistos, sentidos y percibidos todos por igual. 

¿Y si descubrieras para ti, tu idea, empresa, negocio, proyecto o profesión, los secretos neurocientíficos de avanzada, para que la mente del agente, te elijan primero a ti? 

Hoy, lo cierto es que con independencia de que seas emprendedor, tengas que poner en marcha un nuevo proyecto, idea, seas empresario de una pequeña, mediana o gran empresa, ejecutivo, vendedor, comercial, aspirante a un puesto de trabajo, o te encuentres en la búsqueda de empleo activo. Para poder sobrevivir actualmente, y tener un futuro frente las demás opciones de igual o similar característica la tuya. Vender a la gente como lo haces actual de habitualmente ya no es suficiente. El cierre de muchos establecimientos y comercios. La quiebra de muchas empresas y actividades profesionales. Y el fracaso de infinidad de ideas, productos y servicios lo demuestran diariamente.

Sorprende ver que a pesar de esta realidad. Mayoritariamente se sigue utilizando los mismos argumentos, y técnicas de venta día tras día. Argumentos y técnicas construidas sobre experiencias pretéritas que se siguen aplicando hoy en día de manera indiscriminadamente a la gente. 

Pero la crisis económica motivó, que empresas, marcas y profesionales se dieran cuenta que para sobrevivir, y subsistir en el tiempo frente a otras opciones de igual o similar características a las suyas. Necesitaban dar respuestas y soluciones claras para saber cómo relacionarse de manera más efectiva y eficiente con el cliente. ¿O con la mente del cliente?

La situación socioeconómica de la última década, les enseñó, que el posicionamiento ahora había cambiado radicalmente. Ahora el posicionamiento del producto o del servicio se gestaba la mente del cliente a través de la percepción generada por los valores, satisfactores y beneficios que de la asociación del producto o servicio se establecían con experiencias o recuerdos emocionales pretérito de su memoria a la hora de su adquisición o rechazo. 

Así en la década de 1990, surgió la corriente de la neurociencia. Y con ella la era del cerebro. La cual demostró satisfactoriamente en todos los sectores empresariales, comerciales, sociales y personales que entre el 90 y el 95% de la toma de las decisiones que se llevan a cabo por las personas, venían determinadas por los procesos emocionales del subconsciente de la mente. Aunque seguíamos justificándolas todas desde la más estricta racionalidad.

Con lo que bajo las toneladas de racionalidad de los discursos habituales de venta. Eran los recuerdos y experiencias guardados en la memoria, y su vinculación emocional, a la hora de tomar la decisión final de elegir preferentemente un producto servicio, los activadores del proceso de elección de la mente del agente.

Los descubrimientos llevados a cabo por las neurociencias sobre conocimiento científico del cerebro humano y sus procesos cerebrales en el campo de la compraventa, dieron origen a la disciplina de avanzada de la Neuroventa. Disciplina que nos enseñó principalmente a como pasar de ser oídos, a ser escuchados y elegidos por la mente del agente, en cualquier estadio o circunstancias socio económica temporal.

La conclusión de todo ello, es que la Neuroventa se ha convertido en la herramienta imprescindible en todos los sectores empresariales, profesionales, comerciales y sociales para complementar las técnicas de habilidades de venta habituales, e inspirar a la mente del agente a que te elijan preferentemente.

Así pues. Si el futuro de sus ventas, depende de que la gente, te elijan primero a ti. Entonces tu supervivencia dependerá del conocimiento y del dominio en mayor o en menor medida de este campo. 

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