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La mente de la gente, nuevo campo de operaciones comerciales y relacionales

DINNBIER Neuroleaning & Neurobusiness College

DESCUBRE LOS SECRETOS NEUROCIENTIFICOS, PARA QUE MENTE LA GENTE, TE ELIJAN PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 08:51

¿Sabías que a comienzos de la primera década del siglo xxi se descubrió que la mente se cierra ante los discursos tradicionales de venta ? 

Hoy en día el mundo empresarial, comercial, laboral, social y profesional se encuentran saturados de idéas, marcas, proyectos, empresas, candidatos, productos, y servicios de igual o similar característica a los tuyos. Con lo que a pesar de tus masters, cursos de especialización, conocimientos, habilidades, experiencia y formación. Es totalmente imposible que puedas sobrevivir, si la mente de la agente, te siente y percibe igual que los demás.

Esto es, sin que perciban en ti ningún valor que les impulse a elegirte preferentemente. Es por ello que darse a conocer a través del marketing y comunicación habitual ya no suficiente. El fracaso de muchas empresas, candidatos, productos y servicios lo demuestran cada día. 

Estas, rápidamente se percataron de la necesidad de encontrar respuesta a cómo poder satisfacer mejor las verdaderas necesidades de los clientes. Ya que era evidente, la cerrazón de la mente del agente ante el bombardeo de promociones, ofertas, descuentos, de productos y servicios de igual o similar característica. Cuyo único captador de atención es el precio. Captador que rápidamente desaparecerá como un espejismo el desierto, ante un nueva oferta, o punto de atención, pero un poco más económica. Al fin y al cabo como dice el dicho popular " no es lo mismo, pero algo hará" 

Fue en la década de los años 90, cuando las empresas y organizaciones, a través de las neurociencias, se percataron de la importancia de conocer qué es lo que impulsaba al cliente adoptar una determinada decisión. Había verdadera urgencia y necesidad de saber cómo las personas toman sus decisiones finales. Para así atender, comprender y satisfacer adecuadamente sus verdaderas y profundas necesidades, y establecer por tanto, una mejor y fructífera relación comercial con la gente.

Las neurociencias, descubrieron, "que entre el 90 y el 95% de los procesos mentales en la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones de la gente se debe a procesos del subconsciente. Siendo precisamente ahí donde había que centrarse. Dado que allí, residen los mecanismos en la toma de decisiones finales del agente"

Así nació el nuevo campo de operaciones laborales, comerciales, profesionales, sociales y empresariales. LA MENTE DE LA GENTE.

Bajo este nuevo campo operaciones, surgieron las disciplinas de avanzada de las neurociencias. Como el Neuromarketing, la Neuroventa, y la Neurocomunicación. Contribuyendo activamente con el usuario, a complementar sus conocimientos, habilidades y destrezas para llevar a cabo su actividad, con la información neurocientífica adecuada sobre los procesos cerebrales en el campo de los negocios y por tanto en el de la compraventa. Descubriendo los secretos, para saber cómo hablar, comunicar, vender y convencer adecuadamente a la mente del agente, para inspirarles preferentemente su elección.

Por lo tanto o, si trabaja en una pequeña, mediana o gran empresa. Como si forma parte de un equipo directivo, sea autónomo, emprendedor , o se encuentre en la búsqueda de empleo activo o promoción profesional. En cualquiera de esos casos aunque nadie le haya hablado de ello su supervivencia, la supervivencia de su empresa, negocio, profesión, productos y servicios frente a otros de igual o similar característica del mercado a los suyos. Dependerá, en mayor o menor grado de su dominio de este campo. 

Ahora le voy a proponer que reflexione sobre el grado de conocimiento que tiene usted sobre el funcionamiento del cerebro humano en la toma de decisiones en el campo de la compraventa. Y piense, si su estrategia de negocios, de marketing comunicación o ventas, incorpora alguno de ellos. Y finalmente, si está dirigida a Vender a la gente , o inspirar a la mente del agente.

Bienvenido al nuevo campo de operaciones y relaciones con el cliente. LA MENTE DE LA GENTE.

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