Cerrar

Ayudas para mancomunidades que prestan servicios mancomunados de archivo

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 20-10-2017 23:59

Envío de solicitudes hasta el 20 octubre

Hasta el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 00:00

Mostrar ampliado

Ayudas mancomunidades

Ayudas mancomunidades

OBJETO

Contribuir a la financiación de los gastos derivados de los servicios mancomunados de archivo en los archivos municipales de la Comunitat Valenciana hasta un máximo del 50% del coste de la inversión realizada.

BENEFICIARIOS

Podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones, las mancomunidades de municipios que presten servicios mancomunados de archivo a los municipios de la Comunitat Valenciana, y que realicen gastos con esa finalidad.

REQUISITOS

Las mancomunidades beneficiarias deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) No incurrir en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
b) Encontrarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
c) Hallarse al corriente, al finalizar el plazo de presentación de solicitudes, en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, de conformidad con lo establecido en los artículo 18 y 19 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 
d) Estar al corriente en el cumplimiento de la obligación de rendición de sus cuentas anuales ante la Sindicatura de Comptes, de conformidad con la normativa aplicable y con lo exigido por el artículo 199, apartados 4 y 5, de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana (modificada por la ley 7/2014, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de organización de la Generalitat).
e) Cumplir con el artículo 36 de la Ley 3/2005, de 15 de junio, de la Generalitat, de Archivos, donde se establece que los ayuntamientos de municipios de más de diez mil habitantes están obligados a tener un servicio de archivo propio y que dicho servicio de archivo deberá estar dotado de personal archivero con la titulación correspondiente y de instalaciones adecuadas para conservar los documentos, ya que el hecho de tener un servicio mancomunado de archivos, no exime de dicha obligación.

CUANTÍA

A los solicitantes que hayan acreditado debidamente la cuantía solicitada, se les otorgará una cantidad lineal de 2.000 euros. La dotación económica restante se distribuirá entre los beneficiarios que hayan realizado un gasto superior a 5.000 euros, tal y como señala la convocatoria en el apartado "condiciones de la concesión de las subvenciones".

FECHA LÍMITE Hasta el 20 de octubre. 

DOCUMENTACIÓN Y TRAMITACIÓN Detallado en la publicación original de la convocatoria

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 545

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 26/09/2017 10:20

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14649

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar