Cerrar

Conocemos a los ganadores del Concurso Ideas+Innovadoras 2017

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 27 de septiembre de 2017 a las 19:34

Mostrar ampliado

ganadores del Concurso Ideas+Innovadoras 2017

ganadores del Concurso Ideas+Innovadoras 2017

Esta tarde y tras la Conferencia de Alfonso Alcántara, "La Innovación es el poder del Superprofesional " se ha celebrado el Centro Cultural la Petxina la final del Concurso Ideas+ Innovadoras 2017 organizado por Florida Universitària, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), AJEV  y Fundación Banco Sabadell .

Tras valorar las ideas presentadas el pasado jueves 21 de septiembre ante el jurado, siguiendo los criterios de las bases del concurso, los miembros del jurado han acordaron por unanimidad que los ganadores de esta edición sean:

PRIMER PREMIO:

Idea: Prótesis low cost de altas prestaciones para niños. (Producto y proceso)

Su apuesta por la fabricación de prótesis principalmente enfocadas para niños y de alto rendimiento utilizando técnicas de fabricación innovadoras para conseguir un producto de mayor calidad y más económico, se ha llevado el reconocimiento a la mejor idea de esta VI edición del concurso.

Autor: Ángel González

Premio: Tablet y Beca financiación del 100% del coste, para cursar el Máster Oficial en Innovación y desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària.

SEGUNDO PREMIO: El aula de música se mueve: SONOLABmóvil

Idea: SONOLABmóvil es: un sistema de medios técnicos y métodos pedagógicos que responden a las necesidades de alta portabilidad y tiempo de formación limitado, respectivamente. Documentar la producción músical de los asistentes y la investigación pedagógica de los talleres para compartir las conclusiones con la comunidad artística y educativa en artículos académicos, es principal para la innovación constante y para consolidar el know how de nuestros docentes.

Autor: Antonio Jesús Sánchez

Premio: Beca financiación del 50% del coste, para cursar el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària.

TERCER PREMIO:

Idea: Aplicación para señalar con contenido multimedia los desperfectos en las ciudades y remitirlo a la autoridad competente.

Una aplicación móvil que todos los ciudadanos pueden descargar y con ella pueden comunicarle a la autoridad competente (generalmente ayuntamientos) con fotos, vídeos, audios o texto la existencia de algún desperfecto o daño en el espacio de uso público: daños en el mobiliario urbano, baches en carreteras, árboles caídos, etc.

Autor: Hammada Saleh

Premio: Beca financiación del 25% del coste, para cursar el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària.

El jurado en esta edición ha querido destacar la calidad de los proyectos presentados a este concurso, que tiene como objetivo promover una cultura emprendedora entre los y las jóvenes, y sensibilizar sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.

Enhorabuena a todos los participantes y muchas gracias por compartir con nosotros vuestras magníficas ideas innovadoras.

>>> Haz clic aquí si quieres ver todas las ideas presentadas al concurso

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.022

Usuario: sanmemlau

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/09/2017 19:34

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14662

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar