Cerrar

Animación infantil para fallas en Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el martes, 10 de octubre de 2017 a las 10:14

Mostrar ampliado

Animación infantil para fallas Valencia - Fiestas cumpleaños Valencia

Animación infantil para fallas Valencia - Fiestas cumpleaños Valencia

Las fallas son una de las fiestas más importantes no sólo en Valencia, sino en varias poblaciones de la Comunidad Valenciana. Desde el 15 al 19 de marzo, Valencia se convierte en una ciudad llena de arte, diversión y mucho olor a pólvora, aunque si eres parte de una falla sabrás que la diversión comienza mucho antes. Los casales falleros plantean muchas actividades dinámicas para todos los integrantes sus integrantes, incluidos evidentemente los más peques. Para mantener entretenidos a los más jóvenes de la falla, te proponemos diferentes opciones de animación infantil para fallas en Valencia que seguro les encantarán.

  • Castillos hinchables acuáticos Valencia

Sí, te estamos recomendando el alquiler de castillos hinchables acuáticos en el mes de Marzo. Por regla general, el día 19 de marzo (día de la cremà) es habitual que llueva, pero el resto de días de las fiestas hace muy buen tiempo, por lo que un castillo hinchable acuático es una idea genial para entretener a los más pequeños. El alquiler de esta actividad divierte tanto a los peques como a los adultos, quienes disfrutarán mojándose bajo el sol de Marzo del que disfrutamos durante la semana fallera.

  • Alquiler Castillos hinchables Valencia 

Una alternativa a los castillos hinchables acuáticos son los Castillos hinchables en Valencia, una opción con la que nunca fallarás. Todos los niños adoran dar saltos y jugar dentro de castillos hinchables con sus amigos, por lo que si te decantas por ellos sabes que se lo pasarán en grande. Además, en nuestra empresa de animación infantil Valencia contamos con castillos hinchables de diferentes tamaños y temáticas, por lo que te resultará sencillo encontrar uno que encante a todos.

  • Globoflexia

La Globoflexia es una de las animaciones que más nos representa en Globus Animacions, y es que nuestros profesionales son capaces de crear impresionantes figuras que dejarán a los peques con la boca abierta. Siempre existe una figura, animal o personaje muy popular entre los niños y niñas, pero no te preocupes, nuestros animadores de niños en Valencia recrearán lo que los peques demanden con sus globos.

  • Pintacaras  

¿A quién no le gusta verse como su personaje o animal favorito? Si te decantas por el servicio de pintacaras Valencia, nuestros monitores transformarán a los peques en aquello que siempre han querido ser. Imagina lo genial que lo pasarán si como animación infantil para fallas pueden pintarse la cara de su superhéroe favorito y luego dar saltos infinitos en uno de nuestros castillos hinchables, sin duda no olvidarán nunca esa experiencia.

Como verás tenemos muchas opciones de animación infantil para fallas en Valencia, pero esto no es todo. Echa un vistazo al amplio número de servicios que te ofrecemos en nuestra empresa de animación infantil en Valencia. Nos encanta encargarnos de organizar fiestas de cumpleaños Valencia y de la animación de comuniones en Valencia, por lo que ser los responsables de tu animación infantil para fallas nos encantará. Ponte en contacto con nosotros y haz que los más pequeños no olviden nunca la animación de las fallas 2018.

5
visitas hoy 2 · visitas total 814

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/10/2017 10:14

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14721

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar