Cerrar

Página de proyectos en tu sitio web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 09:52

Mostrar ampliado

Página de proyectos en tu sitio web - diseño web Valencia

Página de proyectos en tu sitio web - diseño web Valencia

A la hora de crear una página web profesional existen diferentes apartados básicos que debes añadir para aportar confianza y profesionalidad de cara a tus clientes: quién eres (o quiénes somos en el caso de empresas), qué servicios ofreces y contacto. Dentro de las páginas básicas, resulta muy interesante añadir una página de proyectos en tu sitio web, ya que es la mejor manera de mostrar parte de tu trabajo y experiencia.

Desde illusion Studio te damos algunos consejos para crear una buena página de proyectos en tu sitio web:

 

Da detalles sobre el proyecto

Para los clientes es interesante conocer los detalles de tus proyectos, aunque éstos dependerán mucho del sector en el que trabajes. Por ejemplo, si creas una página con tus trabajos en el campo del Diseño Gráfico, puedes describir cada uno de tus proyectos para crear un contexto que sitúe al cliente, comentar qué objetivos perseguías con cada uno de los trabajos o por qué se eligió el diseño final antes que otro.

 

Divide tus proyectos en categorías

Es necesario conseguir que la experiencia del usuario en tu web sea sencilla e intuitiva. Dentro de la página de proyectos, la mejor manera de garantizar una navegación positiva es dividir tus trabajos por categorías que se ajusten a tu temática.

Por ejemplo, en la página de proyectos de la empresa de Metalesa Seguridad Vial, vemos que divide sus trabajos en dos categorías diferentes: proyectos por zona geográfica y proyectos por tipo de producto. Además, dentro de cada categoría existen otras subcategorías que permiten filtrar la búsqueda de manera más concisa.

 

Cautiva al cliente con las imágenes

Incluir fotos de tus proyectos da confianza al cliente y hace tu página más atractiva, además de que es un punto a favor si te interesa trabajar el posicionamiento web. Da prioridad a la calidad antes que a la cantidad, es mejor incluir una o dos imágenes de buena resolución que muchas fotos de baja calidad o borrosas.

 

Prioriza tus casos de éxito

Este punto es interesante tenerlo en cuenta principalmente si tienes muchos proyectos a tus espaldas. Crear una página de proyectos en tu sitio web requiere mucho trabajo por regla general, pero el trabajo aumenta si tienes muchos proyectos. Si bien demostrar una larga experiencia es bueno para que el cliente valore tus servicios de mejor manera, añade primero los proyectos más importantes o que mejores resultados hayan tenido. De esta manera, tendrás tus proyectos más interesantes online desde el principio, luego podrás añadir poco a poco el resto.

 

Contacto siempre a la vista

La posibilidad de ponerse en contacto contigo o con tu empresa debe estar siempre presente en cada página de tu web, por ello no debes olvidar hacerlo visible también en tu área de proyectos. Si el cliente se decanta por contratar tus servicios al ver tus trabajos, debes ponerle fácil encontrar tu email, número de teléfono o formulario de contacto. En el caso de los expertos en equipamiento seguridad vial, Metalesa, incluyen la información de contacto en el footer y hacen que éste sea visible en todas las páginas de tu sitio web.

 

Como hemos comentado anteriormente, crear una página con tus proyectos requiere trabajo y esfuerzo, al igual que crear un sitio web al completo. Si no tienes muchas nociones de cómo crear páginas web o quieres obtener un resultado 100% profesional, lo mejor es dejar tu proyecto web en manos de expertos en diseño web. En nuestro estudio de desarrollo de páginas web Valencia, contamos con una larga experiencia en diseño web y tiendas online Valencia. Comprueba nuestros casos de éxito y deja que nos encarguemos de sacar el máximo partido a tu web.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 958

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/10/2017 09:52

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14769

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar