Cerrar

Las 10 claves para conseguir crear una página web profesional.

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Publicado el sábado, 28 de octubre de 2017 a las 12:22

Mostrar ampliado

diseño pagnas web Valencia

diseño pagnas web Valencia

Tener una buena página web para tu empresa, puede repercutir en el 50 % de tus ganancias. Así de claro te lo decimos.

Y por “buena” entendemos que está realizada por un profesional cualificado, como por una empresa de diseño paginas web Valenciacomo la que suscribe este post.

Te contamos por qué y luego te damos 10 poderosos consejos acerca de cómo nos lo montamos para que tu página web sea lo más rentable posible. ¿Vamos a ello?

Por qué lo barato te acabará saliendo caro en el mundo digital

Si algo sabes ya del mundo digital, en el que sí o sí estamos todos imbuidos, es que aquí todo cuenta y lo que hoy vale mañana puede desaparecer. Lo volátil se mezcla con lo viral en una espiral que es imposible controlar o predecir, pero sí podemos encauzar, si contamos con los instrumentos adecuados. Y cualquier página “gratis”, como cientos de ellas que se ofrecen por Internet, nunca te dará ninguna garantía de éxito. No hay nada más frustrante que presenciar cómo tu idea funciona y no tener medios para responder a su éxito.

Y es que, si algo ha acompañado a Internet desde sus comienzos, es la falsa sensación de que todo sale gratis: desde ver un estreno que se proyecta en los cines hasta tener una página web para vender tus productos o servicios.

Todo estriba en tu concepto de profesionalidad. ¿Crees, de verdad, que un comprador interesado se dejará impresionar (y pagará) por los servicios que ofrece una página que parece hecha por alguien en sus horas libres, como si fuera un hobby?

Nosotros no meteríamos nuestro dinero allí y no es “la última milla” lo que me preocupa, sino si verdaderamente el producto es de calidad o un timo.

Una página web profesional no carecerá de capacidad de respuesta ante un desafío como una gratis. Aparte de no tener acceso al código fuente, ante cualquier problema en una página gratis, no contarás con un servicio técnico de atención al cliente durante las 24 horas o al menos con el asesoramiento de una empresa diseño paginas web Valencia, como la nuestra.

Una página web profesional contará con buena velocidad de carga y múltiples recursos que ya pagas con el precio. En cambio, una gratis costará que se cargue. ¿Sabes que un navegante tiene menos de 5 segundos de paciencia al abrir una web antes de desistir e irse a otro sitio? No digamos lo que tendrás que pagar con los plugins que vas a necesitar para orquestarlo todo…

Te acabará saliendo más caro que si pagas una con todo incluido, como Magento o PrestaShop.

Los 10 tips para crear una página web “rompedora”

Tanto si tienes una shop como una página en la que ofrezcas servicios, déjala en manos de profesionales como los de esta empresa diseño web Valencia y concéntrate en tu área de negocio. Nuestros profesionales de diseño web Valencia:

1. Elegirán el mejor hosting

Este es el primer paso para configurar una página web profesional, elegir un hosting de calidad que responda a tus necesidades de comercio. Decidiremos si lo que te conviene es un hosting compartido o dedicado, según tus necesidades y capacidad.

2. Elegirán la mejor plataforma para tu tienda online o web de servicios

Si lo tuyo es una web de servicios, te asignaremos WordPress. Si, en cambio, es una tienda online, no queremos hacer publicidad, pero lo más conveniente es que te decidas por Magento o PrestaShop.

3. Profundizarán en las entrañas (la estructura) de tu página web

No te vamos a engañar: lo exitoso no es lo intrincado, sino lo más simple. El camino más corto para que el usuario encuentre lo que busca y navegue por una estructura sencilla será nuestra prioridad. Pero lo sencillo no es fácil.

4. Crearán un diseño web atractivo y sugerente

Los croissants se comen con los ojos. Puede que, entre dos, uno tenga mucho mejor sabor, pero el cliente elegirá el que tenga mejor presentación. Las webs también convencen por un diseño atractivo y sugerente y nuestros diseñadores de marketing de Valencia se ocuparán de que así sea.

5.Te incluirán fotos y vídeos de buena calidad

Una imagen sigue valiendo más que mil palabras. Sobre todo, en el mundo digital, en el que todo es fugaz y tiene que atraparte desde el primer segundo. Y, si es interactivo, mejor que mejor. Los dispositivos multimedia en la presentación de los productos y servicios son tan impactantes que ¡hasta a nosotros nos gustaría comprarte!

6. Harán de tu blog la principal fuente de contenido de calidad para tus RRSS

Debido a que un blog es la matriz desde donde se hablará de tus productos en las redes sociales, te crearemos contenido de calidad que hablará de tus productos y sus vicisitudes en vez de venderlos. Somos firmes defensores del inbound marketing o marketing de la atracción. En resumidas cuentas, tú eres la montaña y Mahoma vendrá a ti en vez de hacerte ir a cazar clientes.

7. Aportarán valor añadido que marcará tu diferencia

Te diferenciaremos de tus competidores, ya que enseguida cazaremos tu valor diferencial, qué es lo que te hace diferente de tus competidores, y hallaremos tu nicho de mercado.

8. Enfocarán todos tus procesos para la venta

Tus datos de contacto serán fácilmente accesibles, la pasarela de pago será ágil y la experiencia del cliente se revelará como formidable gracias a nuestros profesionales.

9. Trabajarán duro para que aparezcas en las primeras posiciones de búsqueda

Tenemos los mejores SEO a tu disposición, verdaderos magos que te colocarán en la primera página de las búsquedas de los usuarios.

10. Blindarán la información de tu empresa

En la web 2.0 no se vende, sino que se comparte. Y, antes de comprar, se compara; y, sobre todo, se buscan consejos y referencias. Cuidaremos de tu reputación para que la decisión final sea hacer clic en la tecla “Buy”.

Con todo esto… ¿aún piensas en hacértelo solito con una web gratuita?

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 680

Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/10/2017 12:22

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14819

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar