Cerrar

El 28 de noviembre Focus Pyme y Emprendimiento se trasladará a Utiel-Requena

Las oportunidades de negocio en la energía fotovoltaica, la biomasa y el envejecimiento rural se tratarán en el programa

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 14:58

Mostrar ampliado

Reunión Comité de Organización Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena

Reunión Comité de Organización Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena

El Comité de Organización de Focus Pyme y Emprendimiento Utiel-Requena se ha reunido para preparar el próximo encuentro de networking empresarial, dirigido a pymes, emprendedores y profesionales interesados en la innovación empresarial, que tendrá lugar el 28 de noviembre en la Casa de la Cultura de Utiel. 

A la reunión han asistido miembros del Ayuntamiento de Utiel, CEEI Valencia, CEV, Cámara Comercio Valencia, Invattur, SERVEF, Mancomunidad Tierra del Vino, Asociación de Emprendedores Rurales Tierra del Vino, Ayuntamiento Ademuz, ECEX, EDEXA y Mancomunidad el Tejo. Durante la misma se han planteado las actividades que podrían conformar el programa de la jornada. En ese sentido. se ha acordado plantear varias mesas redondas entorno a diferentes cuestiones: casos de éxito empresarial en el sector turismo, la economía circular y oportunidades negocio en energía fotovoltaica, biomasa y envejecimiento rural. Además se propone plantar un plenario sobre motivación empresarial. 

El CEEI Valencia, principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales, gracias al apoyo de IVACE, ha compartido con los asistentes las bases de estos eventos, que son fomentar la innovación en las pymes, impulsar el emprendimiento en el territorio y generar sinergias entre empresas, emprendedores y entidades participantes a través del networking.

El de Utiel será uno de los 7 eventos de dinamización territorial Focus Pyme y Emprendimiento que está organizando en 2017 el CEEI Valencia en los municipios de Torrent, Sagunt, Villar del Arzobispo, Ontinyent, Xàtiva y Alcoi. 

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE y los CEEIs de la Comunitat, dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por el fondo FEDER de la Unión Europea.

Los eventos Focus Pyme son encuentros de networking empresarial, para empresarios y emprendedores, que tienen como objetivo generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento en las comarcas donde se celebran. Los CEEIs de la Comunitat Valenciana están impulsando 23 eventos para emprendedores y pymes, en colaboración con los agentes del ecosistema emprendedor del territorio.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 697

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 02/11/2017 14:58

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14852

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:59

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar