Cerrar

CUBRÍ MI CUERPO CON LENCERÍA SENSUAL DURANTE SIETE NOCHES Y MI VIDA SEXUAL FUE UNA LOCURA

yolanda gonzalez villaescusa

yolanda gonzalez villaescusa

Publicado el martes, 14 de noviembre de 2017 a las 13:41

Mostrar ampliado

lenceria sexy fina

lenceria sexy fina

Durante los años que llevo con Lucas, he utilizado lencería para él. Mi lencería básicamente era un sujetador negro, que más bien parecía una cosa negra con mucho relleno. Sinceramente yo no era una persona que habitualmente vistiera mi interior con lencería sexy y fina. A ver no es que no me guste, solamente que las primeras veces me sentía como disfrazada, es más casi me sentía mejor desnuda.

Bien, dicho esto y volviendo a mi antigua lencería, hubo un día que se me iluminó la bombilla y voluntariamente pensé que sería buena idea utilizar lencería fina para Lucas. Pues quería darle un toque erótico a nuestra relación, entre otras cosas no me apetece caer en el aburrimiento, por eso se me ocurrió. La primera vez que me vestí con lencería sensual, fue sin duda un cruce de emociones, por supuesto después de dos copas de vino. Por un lado me sentía muy sexy y por otro lado, pero en menor cuantía me sentía un poco disfrazada. Por suerte ese último sentimiento se me pasó pronto, en cuanto Lucas me vio salir con éste conjunto tan sensual y atractivo, se le abrieron los ojos tanto que parecía Espinete.

Después de quedarse pasmado, Lucas se dedicó a ello. Pasados unos días me sugirió hacer una segunda repetición, entonces me pareció que era el mejor momento de  asaltar la tienda de moda por internet, Mis Bolsos Online. Donde encontré preciosas prendas de lencería e hice un gran pedido que posteriormente me llevaron a casa, donde podíamos encontrar, medias sensuales, picardías transparentes, corsets ajustados, etc…,

Como os podéis imaginar yo tenía unas ganas terribles de estrenar todas aquellas prendas que con tanto cariño compré. Fue un viernes por la noche cuando Lucas y yo salimos a cenar, de vuelta a casa la verdad que los dos desprendíamos humor y además estábamos muy emocionados, imagínate después de cenar con unas copas de más.

 

Mientras Lucas se cepillaba los dientes, yo pasé a la acción y me acicalé con uno de los conjuntos más revelador de mi arsenal de lencería. Un picardías sexy negro con un precioso bordado floral y completamente transparente, no me digáis que no es sugerente.Encendí un par de velas para crear el ambiente perfecto y descorché una pequeña botella de cava. Hubo un momento en que me preocupe por si era un conjunto demasiado atrevido, pero me duró un segundo la preocupación. Yo me sentía guapa, sexy y muy femenina, al final de eso se trataba. Cuando Lucas salió del baño y me vio fue como la primera vez o mejor, comenzó a besarme sensualmente y estaba claro lo que pasaría. Después de romper nuestro hechizo de amor, se apagaron las velas y me quedé completamente dormida como si mi cuerpo estuviera envuelto en una sábana de seda. Durante la noche comencé a tener uno de esos sueños sexuales que parecía tan real, que hubiera podido jurar que Lucas estaba encima de mí. Nada más lejos de la realidad, pues abrí los ojos y él estaba profundamente dormido a mi lado, claro a las 5:00 AM que espero……… Tengo que decir que normalmente era Lucas quien tomaba la iniciativa en cuanto al sexo, pero algo dentro de mí estaba cambiando. Esta vez fui yo quien cogió las riendas y comencé besándole el cuello hasta que despertó lo suficiente para devolverme besos, caricias, etc…,  Después de disfrutar por completo un segundo encuentro durante la misma noche, Lucas me ofreció una crítica no solicitada pero muy bien encajada. Me dijo “me gusta mucho” a la vez que siento las seda en mis manos puedo sentir tú piel, me susurró mientras deslizaba su mano por mi espalda. “¿podrías usarlo todas las noches?, realmente me excita mucho. Yo me eché a reír, lo que él no sabía que hoy solo había sido el comienzo de lo que le esperaba, aunque esto último me lo reservé a modo de sorpresa.  

También me comentó lo contento que estaba y me propuso comprar siete u ocho conjuntos para ir rotándolos, fue una idea genial. Estamos muy contentos de a ver podido descubrir y  probar éste otro lado del sexo. En una palabra, impresionante.

S/V
visitas hoy 9 · visitas total 158

Usuario: manovilla

Empresa: yolanda gonzalez villaescusa

Canal: Emprenemjunts

Fecha publicación: 14/11/2017 13:41

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=8&n=14892

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar