Cerrar

Pizarras personalizadas, el regalo con mil usos

Pizarra personalizada

Pizarras personalizadas

Publicado por micasuri
jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 11:24

Las pizarras personalizadas con publicidad de una empresa son un regalo publicitario bastante habitual. Pero si se quiere que sea realmente práctico, además de personalizarla con la publicidad de la empresa se puede hacer de otros modos que ayuden a que sea más práctica.

Seguro que la primera pregunta que viene a la cabeza es ¿porque usar pizarras personalizadas? Hay varias respuestas para esto. Cuando se trata simplemente de personalización publicitaria la misión es clara: que la marca esté presente para todos los que la usen. Cuando se trata de una pizarra más personalizada lo que se intenta es hacer que además sea un poco más útil.

Pizarras personalizadas publicitarias

Vamos a imaginar que quieres publicitar una marca de refrescos y quieres hacerlo con una típica pizarra para notas de las que se cuelgan en cualquier cocina. Lo más llamativo sería que la pizarra, además de llevar la publicidad de los refrescos, tuviera la forma de sus botellas. Así estaríamos ante un producto más original, que llamaría más la atención y que se distinguiría perfectamente de otros pizarras.

Es importante que la forma que se le de a la pizarra no le reste nada de sus cualidades prácticas. Deben de haber sitio suficiente para escribir y su tamaño debe de ser razonable para que se pueda poner en cualquier pared sin necesitar un espacio demasiado grande o con una forma muy específica.

Pizarras personalizadas para espacio de trabajo

Si lo que se pretende es hacer un regalo publicitario útil y que se vaya a usar en espacios públicos la personalización debe de ser adaptada a dicho espacio. Por ejemplo, una firma de productos de oficina quiere regalar pizarras personalizadas para una gran empresa en la que hay muchos despachos y lugares de trabajo.

Pues en este caso, quizás lo más adecuado sea que la pizarra tenga un planning, por ejemplo, una plantilla semanal o mensual. De esta manera se utilizará para la planificación del trabajo de toda la semana.

Acertar seguro con los regalos

Una manera de acertar seguro es hablar directamente con la empresa y que sean ellos los que indiquen cómo les gustaría que estuvieran personalizadas estas pizarras. Así, se harían específicamente para esa empresa, con la propaganda de quién los regala.

A cambio, se puede establecer una exclusividad en la venta de ciertos productos o establecer una compra mínima. De esta manera se fideliza a un cliente que estará contento con un regalo útil y que de otro modo quizás tendría que comprar. Dado que se está garantizando un volumen de ventas, el regalo ya se sabe provechoso desde un primer momento, por lo que su eficacia está garantizada.

Esta misma estrategia se puede llevar a cabo con otro tipo de regalos los cuales siempre incluyen la propaganda de la empresa y son de un valor económico para que los acuerdos compensen a las dos partes y no obliguen ni a grandes inversiones por un lado, ni a grandes compromisos de compra por otro.

2.846 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO