Cerrar

IDASFEST y Owonkey nominadas para los Iberian Festival Awards

La tercera edición de los premios más importantes del sector festivalero en la Península se celebrará el 15 de marzo

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 14:04

Mostrar ampliado

Iberian Festival Awards

Iberian Festival Awards

Por tercer año consecutivo, las empresas valencianas Owonkey e IDASFEST han sido nominadas para los Iberian Festival Awards, los premios que reconocen la labor de organizadores y proveedores en los cientos de festivales que se realizan en la Península Ibérica. Ambas empresas optan a los mismos galardones en las categorías de “Mejor Proveedor de Servicios” y “Mejor Uso de la Tecnología”. La gala, que se celebrará el próximo 15 de marzo en Lisboa, reunirá a cerca de una centena de entidades relacionadas con el sector de festivales.

La agencia Owonkey ha sido nominada por el desarrollo de creatividades para festivales con ayuda de nuevas tecnologías, lo cual ha permitido aumentar exponencialmente tanto el propio alcance de los festivales, como también reforzar la imagen de marca de los mismos. Por su parte, IDASFEST opta a los premios por el desarrollo de soluciones tecnológicas para festivales, incluyendo méritos como la puesta en marcha del sistema cashless más grande en un festival español o la elaboración del primer informe de pago por pulsera en festivales españoles gracias al Big Data generado.

Joaquín Costa, CEO de IDASFEST, ha explicado: “Es un gran orgullo que, por tercer año consecutivo, los Iberian Festival Awards cuenten con IDASFEST para optar a dos de los galardones que entregan. La tecnología en el sector está en auge y, que nos reconozcan entre los candidatos por nuestra labor, nos motiva a seguir innovando y generando valor añadido al sector”. Joaquín López, Cofundador de Owonkey, ha apuntado que “es un gran honor estar nominados entre los grandes de la industria de festivales en España”, y ha añadido que “el simple hecho de figurar, un año más, en el listado con nombres tan importantes es ya una recompensa por el trabajo realizado durante este año”.

5
visitas hoy 1 · visitas total 656

Usuario: damirovi

Empresa: IDASFEST

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/12/2017 14:04

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15070

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar