Cerrar

1

Tendencias en arquitectura 2018

Mostrar ampliado

Tendencias en arquitectura 2018 - Reformas en Valencia

Tendencias en arquitectura 2018 - Reformas en Valencia

En Valeria Bonomi nos encanta mantenerte al día de lo que se lleva en el mundo del interiorismo, arquitectura y decoración. Ya hemos hablado de las tendencias en decoración de hogar 2018, por lo que hemos creído conveniente dedicar un espacio a contarte cuáles serán las tendencias en arquitectura 2018.

Tendencias en arquitectura 2018

La madera se vuelve protagonista

Cuando te hablamos de las tendencias en decoración de hogar para este año ya mencionamos la madera como uno de los materiales estrella en ese campo, por lo que dentro de la arquitectura en general no iba a quedarse atrás. Claros, oscuros, más y menos gruesos, adoptando formas geométricas imposibles o quedándose en motivos tradicionales… el mobiliario y los espacios en madera triunfarán y estarán muy de moda este nuevo año.

Ambientes con contrastes

El juego de contrastes entre los elementos de un mismo ambiente será un resultado muy deseado por los amantes de la arquitectura y la decoración. Paredes de ladrillo en un espacio donde predominan los acabados industriales, vigas de madera junto con paredes de colores cautivadores y ambientes con una pared diferente al resto podrán verse mucho este 2018. Sin duda una de las tendencias en arquitectura 2018 que más permite explorar nuestro lado creativo y transmitir nuestros gustos.

Adiós a los techos blancos

Probablemente a la hora de pensar en el resultado final de alguno de los espacios de tu hogar el techo sea tu última preocupación, pero este año será una zona a tener en cuenta y trabajar. Los techos cobran importancia y comenzaremos a ver cómo pintarlos de colores alejados del blanco o incluso decorarlos con papel pintado se vuelve popular. Además, las formas geométricas también estarán muy presentes y serán de las opciones favoritas. Se acabó tumbarse en la cama y observar pura falta de color.

Estas son algunas de las tendencias en arquitectura 2018. En Valeria Bonomi nos gusta descubrir nuevas propuestas y observar cómo fluye la creatividad dentro del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Si quieres llevar a cabo un proyecto de interiorismo y necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en nuestro estudio de reformas en Valencia nos encargaremos de plasmar tu visión personal de los espacios de manera profesional y única.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 2.568

Usuario: mcesteve87

Empresa: Valeria Bonomi - Estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/01/2018 13:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15180

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar