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Te damos las claves para crear un negocio exitoso

Estrategias de marketing

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Publicado el lunes, 15 de enero de 2018 a las 15:59

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Podemos aconsejarte ya que somos especialistas en diseño web marbelladiseño web malaga, desarrollos personalizados y marketing online.

¿Quieres crear o tienes ya un negocio online? ¿Te gustaría saber cuáles son las claves para que funcione al 100%? Ya no tienes que preocuparte más por eso, hoy conocerás las claves para del éxito empresarial. 

Introducción

 

 

Comienza por aquí -> SEO

Esta técnica es para ver resultados a medio y largo plazo, pero os garantizo que cuando comienza a dar resultados crecerá muchísimo el flujo de clientes y o usuarios.

El seo es muy importante para nuestro negocio, ya que gracias a el podremos posicionar palabras claves de nuestro público objetivo en el top teen (10) de Google. Cabe aclarar que no cualquier agencia lograra posicionarte en las \"primeras posiciones\".

A corto plazo puede parecer que no hay resultados, pero a partir de unos meses todo cambiará.

 Resultados inmediatos -> SEM

Si lo que tu negocio necesita es ver resultados rápidamente, nuestra recomendación es que inviertas en ads. Ya sea en google o facebook (redes sociales), dependiendo de tu modelo de negocio y del tipo de producto que comercialices te recomendaremos una u otra o inclusive ambas. La diferencia de esta técnica con respecto al SEO es que ni bien dejas de invertir tu flujo de clientes baja drásticamente.

 Capta al público objetivo  ->Marketing de contenidos.

 La ventaja del marketing de contenidos es que el usuario no percibe que le estás vendiendo nada (aunque tampoco lo percibe en el caso del SEO -sí lo hace en el caso del SEM). Es por ello por lo que muchas empresas están apostando por ello. Y es que, aunque suene repetitivo, hay que decir que, a la hora de hacer publicidad de productos, el marketing de contenidos te permite obtener resultados excepcionales. Al fin y al cabo, estarás ofreciendo algo de valor al usuario, a la vez que haces publicidad del producto que a ti te interesa.

Eso sí, para que el marketing de contenidos funcione, debe ofrecer contenido realmente útil para el usuario. Es importante que esos contenidos sean de interés para la persona que está leyendo.

Social Media

Por último, podemos hacer una mención al Social Media, que consiste en hacer campañas de promoción en las redes sociales, así como mantener unas cuentas lo suficientemente activas como para mantener enganchados a los potenciales clientes.

Con el Social Media sucede algo parecido a lo que sucede con el SEO: En un primer momento no se notan resultados, pero, con un buen trabajo, en el largo plazo se pueden conseguir grandes resultados sin inversiones adicionales.

Es por ello por lo que, como con el SEO, es mejor invertir desde el primer momento en Social Media, a la vez que se invierte en otras áreas que sí permiten obtener réditos desde el primer día.

Si logras fusionar estas técnicas y ejecutas las claves que te hemos dado, tendrás un negocio que funcione al 100% .

Nuestra Agencia de publicidad es pionera en el desarrollo de aplicaciones para inmobiliarias, especialista en crear marcas con alma, y campañas de marketing online  en la costa del sol

 
 
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visitas hoy 1 · visitas total 901

Usuario: franco2214

Empresa: SEBcreativos

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/01/2018 15:59

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15251

Comentarios

Usuario sin logear

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