Cerrar

BIOVAL estrena una intranet colaborativa

Mostrar ampliado

Intranet BIOVAL

Intranet BIOVAL

Mostrar ampliado

Co-financiado por el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 e IVACE

Co-financiado por el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 e IVACE

BIOVAL, la Asociación de Empresas y Entidades del sector BIO que constituyen la BIOregión de la Comunitat Valenciana, ha desarrollado por completo una plataforma colaborativa que estará disponible para sus asociados y a la que podrán acceder desde la página web www.bioval.org.

El nuevo site introduce nuevos contenidos y secciones, que dan mayor protagonismo a las empresas y entidades asociadas, fomenta la colaboración y la creación de alianzas y la búsqueda de sinergias positivas entre ellos. Además, permite reforzar el sector BIO en la Comunitat Valenciana mediante acciones de difusión de noticias, proyectos, oportunidades de negocio, mensajería directa entre asociados y la publicación de proyectos con el fin de fomentar la colaboración y la búsqueda de sinergias positivas entre asociados.

Se trata de una intranet más eficaz y dinámica, una herramienta de trabajo activa donde los asociados podrán crear información propia y completamente accesible desde todo tipo de dispositivos, ordenador, tablet o teléfono móvil.

Con este desarrollo BIOVAL culmina un proceso de mejora que demuestra que uno de sus objetivos principales es la actualización continua y la aportación de valor añadido a sus asociados.

Este proyecto co-financiado por el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 e IVACE, ha permitido desarrollar una plataforma colaborativa moderna e innovadora con un diseño actual, accesible y que permitirá la dinamización del Sector BIO en la Comunitat Valenciana.

5
visitas hoy 1 · visitas total 841

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15349

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar