Cerrar

¿Cómo combatir las plagas?

TRABIO

TRABIO

Publicado el miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 10:21

Las plagas son una de las peores desgracias de un hogar. Para los que las han sufrido, es bien sabido que pocas cosas las matan. De hecho, algunas plagas pueden introducirse en los electrodomésticos y utilizarlos como nido. Otras, en cambio, anidan en las tuberías, caminan sobre los cepillos de dientes, las cremas y los platos limpios.

También existen las que se alimentan de tus flores, estropeando el esfuerzo que implica plantarlas y verlas crecer. También, existen plagas que devoran la madera de tu casa, destruyendo puertas, anaqueles, ventanas y demás.

Por esta razón es imperativo buscar una forma eficaz de erradicarlas, o por lo menos, prevenirlas.

Métodos caseros

Existen varias recetas para eliminar las plagas con objetos que tengamos a la mano en casa. Algunas de estas no prometen ser efectivas al 100% para la erradicación de estas, pero prometen evitarlas en caso de que tu hogar aún no sea una víctima de las plagas.

Plantas como aliados: Aunque suene descabellado, existen plantas que alteran biológicamente a los molestos bichos que vagan por las casas. Además, su componente natural, y a veces medicinal, evitará a toda costa los efectos secundarios de algunos pesticidas.

La menta: Es efectiva contra los mosquitos, las moscas, pulgas y piojos. En sus distintas presentaciones, también espanta las hormigas y garrapatas.

La albahaca: Ahuyenta las moscas. En algunos restaurantes italianos, dejan la albahaca junto a las frutas y verduras para evitar la presencia de moscas.

La naranja: Unas gotas en tus cortinas y muebles ahuyentará a los mosquitos de tu casa.

 

Métodos tradicionales

Por supuesto, lo principal en estos casos es llamar a un profesional. Para esos casos encontré la web www.plagasbilbao.com para eliminar plagas, que le resultará de utilidad a cualquiera que tenga un problema más allá de su control.

Las trampas para ratas, los pesticidas en aerosol y polvos, pueden ser de utilidad para eliminar plagas a menor escala. Hacer mayor énfasis en los sitios oscuros y húmedos es primordial, ya que es el entorno preferido para los bichos como las cucarachas.

Lavar la zona donde anidan estos insectos con un jabón fuerte será de ayuda, previo a eso recuerda pasar la aspiradora para deshacerte de posibles huevos y otros problemas.

Las plagas son peligrosas, atentan contra la salud de la familia y transforman una casa hermosa en un sitio insalubre y desagradable. Protege tu hogar de estas pequeñas desgracias, y para mejores resultados, contacta un profesional.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 564

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/02/2018 10:21

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15418

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar