Cerrar

Paga por tu despacho solo las horas que lo necesitas

Paga por tu despacho solo las horas que lo necesitas

TRABIO

TRABIO

Publicado el viernes, 16 de febrero de 2018 a las 10:42

¿Cuántas horas al mes utilizas tu despacho? ¿Y cuánta de esas horas es imprescindible que lo uses? Seguramente muy pocas, ya que gran parte del trabajo que realizas en tu oficina podrías hacerlo en tu casa. Sin embargo, no renuncias al despacho porque quieres contar con un espacio adecuado para poder recibir a algún cliente cuando es preciso.

Pero, ¿te imaginas poder alquilar un despacho solo por las horas en las que realmente lo necesitas para esas reuniones? Y además que este sea un alquiler centro de negocios en Madrid, es decir, un espacio muy bien situado y con todas las comodidades de los despachos más modernos y mejor dotados.

Oficinas virtuales

El alquiler de uno de estos despachos está dentro de lo que se conoce como servicios de oficina virtual. Se trata de alquilar una dirección postal para el envío de la correspondencia y que puede figurar también en todos los documentos de la empresa. Para recoger las cartas solo hay que ir al centro de negocios y allí nos las darán sin problemas, así como cualquier paquete que llegue para nosotros.

Incluso se puede ir más allá y contratar un servicio personalizado y muy profesional de recepción de llamadas para que nunca nos perdamos ninguna por no poder contestar dentro del horario de oficina. Todos los recados los recibiremos en el móvil o en el correo según preferencia.

Salas de conferencias

Es posible también alquilar salas de conferencias para cuando las reuniones tienen que ser con varias personas o cuando se quiere presentar un proyecto y se desea hacer de una manera muy profesional, comenzando por el lugar elegido para ello.

¿Qué te parece más profesional, presentar un proyecto a tus clientes en el salón de tu casa usando tu televisión para ello o hacerlo en una sala de conferencias o de juntas con un proyector y en las mejores condiciones? La imagen es muy importante y por eso las oficinas virtuales se preocupan tanto por ofrecer hasta el más mínimo detalle.

Y todo esto se puede conseguir por una cuota mensual bastante baja, que no se acerca ni de broma a lo que puede costar el alquiler que se paga todos los meses por una oficina aunque sea en una zona barata de la ciudad, si es que se puede llamar barato a algún alquiler en la capital de España.

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.477

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Nacional

Fecha publicación: 16/02/2018 10:42

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15506

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar