Cerrar

1

¿CÓMO DISEÑAR UNA PÁGINA WEB CON ÉXITO PARA EMPRENDEDORES?

¿CÓMO DISEÑAR UNA PÁGINA WEB CON ÉXITO PARA EMPRENDEDORES?
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 22 de febrero de 2018 a las 18:23

¿Cómo diseñar una página web con éxito para emprendedores?

¿Quieres saber cómo diseñar una página web exitosa? Es primordial entonces comenzar a pensar cuales son los aspectos importantes para que tu emprendimiento sea de provecho. Si has llegado aquí es porque quieres aprender como tener tu propia tienda online o página web corporativa y nosotros tenemos la respuesta.

Es esencial que entiendas que para qué tu página web resulte buena, lo primero que debes tener es constancia. Teniendo esto presente, solo es cuestión de aplicar los consejos que aquí te compartimos para tener éxito en tu emprendimiento.

Wellaggio diseno web Valencia. Como diseñar una página web con éxito para emprendedores

ASPECTOS IMPORTANTES PARA UN DISEÑO WEB EXITOSO

Ahora bien hay que partir de los pasos más simples, hasta aquellos que te permitirán crecer y expandirte. Te enumeraremos entonces que debes tomar en cuenta para tu diseño web del 2018. Esto te permitirá que el marketing online sea fácil y tu emprendimiento logre su objetivo, pero recuerda la constancia es lo que te permitirá crecer.

NOMBRE DE TU PÁGINA WEB

El nombre de tu página web será tu sello y definirá el tipo de comercio que posees. Es a través de él que tus consumidores llegarán a ti y podrán realizar sus compras. Coloca entonces un nombre que no cause confusión, que sea fácil de pronunciar, escribir y recordar. Al mismo tiempo debe ser un nombre curioso y que genere un punto de referencia.
Crea para tu marketing online un nombre que te permita ser identificado y que sea bastante dinámico, flexible y cautivador. Un nombre que no debes cambiar jamás porque se vuelve un sello y una marca para los consumidores.

MODELO DE NEGOCIO

Establece que modelo de negocio quieres para tu diseño web Valencia. Los que puedes escoger y tener presente hoy en día son los siguientes:

Suscripción: Uno de los principales modelos utilizados actualmente para tiendas online y físicas. Puedes contar con suscripciones de toda clase. Consiste en hacer que el cliente tenga acceso a los productos y servicios que ofreces por un periodo prolongado y acordado.
Publicidad: Este es utilizado como complemento aunque por sí sola no genera mayor rentabilidad.
Afiliación: Consiste en sugerir a los consumidores comprar productos de terceros, a cambio de ello tendrás una comisión. Este modelo es especialmente utilizar los e-commerce y esta relación con comprar y vender cosas que otros recomiendan.
Generación de Leads: Este consiste en personas particulares que estén buscando profesionales para hacer trabajos y a su vez, profesionales que están en busca de trabajos. Estas suelen pagar a los profesionales por sus servicios prestados.
Crowdfunding: Este modelo tiene gran aplicaciones en los diseños web Valencia y toda España en general. Consiste en buscar socios para poder crear y emprender nuevos proyectos.
Freemium: Es un modelo un poco complejo y su rentabilidad a veces no es muy clara. Para su aplicación es necesario poseer cuentas con usuarios gratuitos y además unas pocas privadas que ayudan a sustentar.

RENTABILIDAD

Ahora que ya sabes que tipos de negocio hay y como tener la página adecuada, entonces evaluemos como hacer rentable tus páginas:

Mantén tu web con una visibilidad y diseño claro que permita a tus clientes encontrar fácilmente lo que están buscando.

La página de inicio debe tener la información adecuada y pertinente referida al servicio que ofreces o producto que vendes. Esto genera la confianza que los posibles clientes necesitan para adquirir tus productos o servicios.

Cuida muy bien cómo se ven los productos, en la presentación está todo para conseguir las ventas necesarias. Trata de no utilizar párrafos muy extensos que puedan perjudicar tu contenido.

Posiciona tu web para obtener mayores visitas

Uno de los factores claves para lograr tener una tienda online resulta del posicionamiento. Esto es un aspecto importantísimo ya que tu público objetivo la encontrará más rápido si apareces en la primera página de google. Esto se logra a través de las herramientas de SEO.

Define en primera instancia quien es tu consumidor objeto y quien eres tú.
Identifica tus competencias y desde donde actúan ellas.
Utiliza el lenguaje de tu cliente para que este pueda sentirse en presencia de un marketing online de calidad.
Categoriza tu web para conseguir el mejor posicionamiento.
Utiliza todas las herramientas necesarias para desarrollar una página web de calidad. Esto implica las redes sociales y recursos para SEO que te ayuden a analizar todas tus palabras.

Realiza cada uno de estos pasos y logra tener una tienda online rentable.

Si necesitas más información sobre como diseñar una página web de éxito para emprendedores en Valencia, no dudes en contactar con nosotros

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.258

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/02/2018 18:23

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15558

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar