Cerrar

¿Qué es un centro de entrenamiento personal?

Entrenador personal en Valencia

Entrenador personal en Valencia

Publicado el viernes, 23 de febrero de 2018 a las 10:17

Mostrar ampliado

Centro de entrenamiento personal en Valencia

Centro de entrenamiento personal en Valencia

Por normal general, cuando escuchamos a alguien hablar de que cuenta con la ayuda de un entrenador personal para alcanzar sus objetivos, pensamos que, o bien su entrenador se desplaza a casa del cliente, trabajan al aire libre o su rutina se realiza dentro de las instalaciones de un gimnasio convencional. Gracias a la visión de emprendedores como los de PERFORMA, hoy podemos hablar de un nuevo concepto: el centro de entrenamiento personal. A continuación te explicamos qué es exactamente un centro de entrenamiento personal y algunos beneficios que tienen para ti.

Disposición total de las instalaciones

Para que el entrenamiento sea óptimo, se deben realizar una serie de ejercicios en un cierto orden. Cuando entrenas en un gimnasio convencional, puede ser que la máquina que necesitas utilizar esté ocupada y debas esperar, lo que afecta a los resultados de tu entrenamiento y te resta tiempo. Por otra parte, los tiempos de descanso en tu entrenamiento deben estar controlados para conseguir resultados, algo altamente complicado si compartes las máquinas con más personas.

La rutina se adapta a ti

¿Cuántas veces has acudido a un gimnasio para que su monitor te hiciera una rutina adaptada y te han dado un papel con ejercicios ya establecidos? En un centro de entrenamiento personal te aseguras de que el equipo crea la rutina que más se adapte a ti y a tus objetivos. Cada persona es diferente y necesita de una rutina personalizada si quiere obtener resultados.

Una experiencia totalmente diferente

En el caso de PERFORMA, ponemos a disposición de nuestros clientes la totalidad de la sala de trabajo durante su hora de entrenamiento, así como un entrenador personal. Pero la nueva experiencia que te ofrece este centro no acaba aquí: contamos con un baño privado para que puedas sentirte como en tu propia casa, la temperatura de la sala puede regularse a tu gusto y la música que más te ayude a entrenar será la que suene. Que los clientes se sientan cómodos es el objetivo principal.

La experiencia de acudir a un centro de entrenamiento personal es completamente distinta a otras maneras que conozcas de practicar deporte. Desde PERFORMA te animamos a que eches un vistazo a nuestros servicios de entrenador personal en Valencia y descubras la mejor manera de alcanzar tus metas.

5
visitas hoy 3 · visitas total 954

Usuario: mcesteve87

Empresa: Entrenador personal en Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/02/2018 10:17

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15560

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar