Cerrar

Panel Fonoabsorbente para Revestimiento de Muro

Metalesa Seguridad Vial SL

Metalesa Seguridad Vial SL

Publicado el viernes, 02 de marzo de 2018 a las 12:50

Mostrar ampliado

Revestimiento de Muro - Aislamiento Acústico

Revestimiento de Muro - Aislamiento Acústico

Entre el amplio catálogo de productos que te ofrecemos en Metalesa Seguridad Vial, hoy queremos destacar nuestro Panel Fonoabsorbente para Revestimiento de MuroEste producto se fabrica a partir de paneles de acero galvanizado o aluminio como solución eficaz a las fuentes de contaminación acústica provenientes del tráfico viario y ferroviario en el exterior de túneles, pasos inferiores o muros.

¿Qué ventajas tiene esta opción? Que consigue acabar con uno de los mayores problemas para el tránsito en los túneles y pasos inferiores urbanos: la escasa iluminación de las paredes de hormigón. Gracias a la instalación de revestimiento fonoabsorbente se facilita el efecto visual de los conductores, lo que se traduce en una conducción más segura y eficiente.

Sus modalidades de anclaje hacen posible adaptar los mencionados revestimientos a diversos tipos de superficies. El alto de nuestros paneles es variable con el objetivo de adaptarse a cada proyecto, mientras que su ancho es de 500 mm y su espeso de 74 mm. 

Las ventajas de contar con nuestro revestimiento de muro son, entre otras, la mejora estética de los muos y túneles, ayuda a la visibilidad de espacio e iluminación, facil reparación en caso de daños y, evidentemente, su gran absorción de la contaminación acústica. 

Echa un vistazo a todos los productos que te esperan en la web de Metalesa Seguridad Vial. Somos expertos en pantallas acústicas, pretiles, barreras de contención para carreteras, cornisas para puentes, barandillas, vallas y más.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.170

Usuario: mcesteve87

Empresa: Metalesa Seguridad Vial SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 02/03/2018 12:50

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15632

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar