Cerrar

Servicio de fiestas de cumpleaños en Valencia

Fiestas de cumpleaños en Valencia
Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 12:45

Las fiestas de cumpleaños en Valencia son una de las especialidades de Espectáculos Magil. El día que los peques cumplen años merece una celebración por todo lo alto y adaptar el evento a sus gustos. En nuestra empresa de animación infantil y organización de eventos en Valencia te proponemos una gran variedad de opciones para hacer de tu fiesta de cumpleaños algo único: globoflexia, pinta caras, pinta uñas con estrellitas, tatuajes infantiles, música, bailes, juegos...

El equipo de expertas animadoras se encargará de entregar los regalos a los peques y estar pendientes de ellos en la medida de lo posible.

Pero la animación infantil no es lo único de lo que nos encargmos en Espectáculos Magil, también te proponemos otros servicios para garantizar que tu fiesta de cumpleaños en Valencia sea todo un éxito: catering, decoración, invitaciones, complementos para hacerse fotos con los niños, photocall… Tu único objetivo será disfrturar del cumpleaños y de sus protagonistas.

Si has navegado por nuestra web sabrás que el alquiler de castillos hinchables en Valencia es una de nuestras propuestas estrella. Castillos hinchables pequeños, medianos, grandes, gigantes, deportivos... todo lo que tu peque imagine para su súper fiesta de cumpleaños lo encontrarás en nuestro catálogo.

Olvídate de las preocupaciones que trae consigo organizar una fiesta de cumpleaños en Valencia y deja en nuestras manos todos los detalles de la celebración.

5
visitas hoy 5 · visitas total 702

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 07/03/2018 12:45

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15656

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar