Cerrar

¿Y SI DESCUBRIERAS COMO INSPIRAR A LA MENTE DE LA GENTE A ELEGIRTE PRIMERO A TI?

DINNBIER EMOTIONAL NEUROSCIENCIES LAB[;;;][;;;]

LAS NEUROCIENCIAS PUNTO DE PARTIDA PARA QUE LA MENTE DE LA GENTE, TE ELIJA PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 15:44

Cuántas veces te has preguntado por qué a pesar de tener miles de seguidores en las redes sociales, a pesar de estar perfectamente posicionado en los buscadores de internet, a pesar de tener habilidades, experiencia y formación y a pesar de todos tus esfuerzos en acciones de comunicación marketing, y publicidad la gente no te dije primero ti.

El problema radica principalmente en que todo el mundo intenta conquistar a la gente con poca o relativa fortuna en comparación al titánico esfuerzo económico realizado, con repetitivas, machaconas y constantes acciones de comunicación sobre las bonanzas y valores de sus productos y servicios frente a las demás opciones de igual o similar característica a las suyas.

Cierto es que muchas empresas, marcas y profesionales son plenamente conscientes de que a quien se debe de inspirar es a la mente de la gente, pero les es imposible conseguirlo en toda su plenitud, (aunque evidentemente consiguen cierto grado de acierto-segmentación del mercado) debido a que no pueden obtener la información sobre los valores y métricas emocionales que si aportan las neurociencias-neurosegmentación. Desperdiciando de esta forma ingentes cantidades de recursos y oportunidades de ser elegidos preferentemente. Con lo que el problema se agrava llevándoles a acentuar todos sus esfuerzos en la única métrica que en principio si pueden medir, el precio.

Provocando en la mente de la gente tal grado de saturación y bloqueo que sus ideas, innovaciones, productos, servicios, mensajes y discursos son percibidos exactamente igual que los de los demás, sin ningún valor diferenciador que inspire fidelidad y preferencia en su elección frente a las demás opciones de igual o similar característica a la suya.

No hay más que ver el sin fin de anuncios que basan completamente su estrategia de comunicación en el precio, cuando éste es sólo una variable más, importante sí, pero sólo una más ya que el cerebro no piensa linealmente, lo hace en un contexto global independientemente de la situación socio económica o cultural del destinatario final. 

Esta misma situación fue solucionada en la década de los años 90 por las grandes empresas y marcas gracias a las soluciones que les aportaron las Neurociencias. Estas se centran en el estudio del conocimiento del cerebro humano ayudándonos a comprender la dinámica metaconsciente de la mente de la gente, determinando el éxito o el fracaso en la relación de una empresa, idea, marca personal o profesional con su entorno, su mercado o su gente.

Las Neurociencias, demostraron que entre el 90 y 95% de todas las decisiones que tomamos, se produce en la mente no consciente, (Esta se nutre y retroalimenta de experiencias que vamos adquiriendo y almacenando diaria y constantemente), y es allí en el metaconsciente donde residen los mecanismos que condicionan las decisiones. Con lo que dicho conocimiento se convirtió en la herramienta que les permitió crecer en tiempos de crisis y desarrollarse más y mejor que los demás en tiempos de bonanza, gracias a la formación e información que les aportaron sobre los procesos cerebrales en la toma de las decisiones de la gente, y consecuentemente la manera más adecuada de inspirarla para así comunicarse e interactuar mejor con ellos logrando ser vistos, sentidos, y finalmente elegidos como la mejor opción.

En breve, las inteligencias artificiales y robótica, formarán parte de nuestra vida diaria, de hecho ya lo hacen. Se acercan tiempos de cambios radicales en nuestro modo y manera de vivir, de relacionarnos con los demás, de comprar, de vender productos y servicios en todos los ámbitos y sectores, y de ser percibidos, sentidos, y elegidos por la gente, Y ya no hay vuelta atrás.

Para aquellos que tienen visión de futuro se abre un periodo de bonanza y de crecimiento económico que difícilmente volverá a producirse, dado que se convertirán en los pioneros en conocer, entender, y saber darles lo que verdaderamente quiere, desea y necesita la mente gente. 

Para los demás les espera momentos muy complicados y le será muy difícil sobrevivir a pesar de todos sus esfuerzos y sus recursos, ya que además de competir con otras opciones, lo harán también contra tecnologías y sistemas tan avanzados que no les dejaran prácticamente ningún margen para salir adelante.

No tienes más que echar una mirada al pasado más reciente y ver que los que aprovecharon la oportunidad del nacimiento de internet y de las nuevas formas de comunicar, hoy rebosan de una opulencia económica y de un posicionamiento en la gente difícilmente alcanzable. Y aquellos otros que dejaron pasar la oportunidad anclándose en una aparente seguridad, a pesar de sus recursos, conocimientos, experiencia, y acciones de comunicación tuvieron que hacer ingentes esfuerzos para poder sobrevivir sustituyendo a muchos de sus ejecutivos y directivos por jóvenes puestos en la nueva manera de entender la vida.

Mi ascendencia hispano-germana en el seno de una familia de industriales y empresarios me aporta un equilibrio entre el pragmatismo y la emoción que junto con mi educación, formación y desarrollo dentro del mundo empresarial hace que como Presidente y fundador de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab sepa que para que la mente de la gente te elija primero a ti, es fundamental que complementes tu capacitación intelectual y destreza técnica aprendida en tu Universidad, Máster o Escuela de Negocios para llevar a cabo tu actividad o trabajo con la formación e información Neurocientífica para que sepas como inspirar, hablar, y convencer a la mente de la gente a que esta, te elija primero a ti. 

Es por ello que mi trabajo y el de toda mi organización están orientados a que descubras los secretos neurocientíficos que no te contaron para que la mente de la gente te elija primero a ti.

Para tal fin en Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab disponemos de la formación on-line y off-line que complementará  tus capacitaciones  intelectuales y destrezas técnicas. Y los medios que te aportarán la información emocional para que tus acciones de comunicación, marketing, y publicidad de tus valores personales o profesionales, o los de tus productos y servicios superen los obstáculos y limitaciones que impiden su elección. 

No hace falta mucha imaginación para comprender la importancia que para tu futuro tienen las Neurociencias así como el de disponer de una Consultora Neurocientífica dónde acudir para complementar a tus departamentos, y planes de comunicación, marketing y publicidad con la formación e información complementaria necesaria para que en un mundo completamente saturado de ideas, marcas, empresas, productos y servicios de igual o similar característica a los tuyos, Estas te den las pautas de actuación para que te elijan primero a ti.

Comprender el funcionamiento de la mente en la toma de decisiones, hará que tu capacidad para establecer una relación con tus clientes, este únicamente limitada por tu imaginación, esta es una de las razones por las cuales las Neurociencias y sus avances son fundamentales para ti, para instituciones públicas y privadas, para políticos, empresas, marcas, emprendedores y profesionales de todos los ámbitos, niveles y sectores, pudiendo así sobrevivir, crecer y desarrollarte rentable establemente en un futuro que está llamando con fuerza ya a tu puerta.

 www.cliemteach.es

Formación y tecnología

Para que la mente de la gente te elija primero a ti

5
visitas hoy 7 · visitas total 812

Usuario: dinnbier

Empresa: CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 07/03/2018 15:44

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15662

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar