Cerrar

Entrenamiento personal para poblaciones especiales

Entrenador personal en Valencia

Entrenador personal en Valencia

Publicado el jueves, 08 de marzo de 2018 a las 12:08

Mostrar ampliado

Entrenamiento personal para poblaciones especiales

Entrenamiento personal para poblaciones especiales

Cada persona requiere de un entrenamiento personal adaptado a su situación, algo que tenemos muy en cuenta en PERFORMA. Por esta razón, entre nuestros clientes se encuentran personas que, por prescripción facultativa, deben realizar actividad física controlada y supervisada por un entrenador personal experto con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida. Hipertensión arterial, Diabetes, Trastornos de la conducta alimentaria, Obesidad, Cáncer, condicionantes osteoarticulares, trasplantados, amputados, etc… hasta deportistas profesionales que desean un entrenador personal para complementar su estado de forma y mejorar su rendimiento.

Nuestros entrenamientos personales se llevan a cabo en un entorno completamente privado y por un profesional de primer nivel supervisado por un equipo médico multidisciplinar. Nuestro médico deportivo vela porque el entrenamiento se desarrolle dentro del margen más estricto de la salud y la seguridad, mientras que el médico endocrino es responsable del área de nutrición y metabolismo, adaptando la alimentación a las necesidades y condicionantes de salud y agenda de cada uno.

En PERFORMA ofrecemos resultados, pero también la posibilidad de conseguirlos de la manera más rápida, segura e invirtiendo el mínimo esfuerzo y tiempo necesario para ello. Cuando para la mayoría la clave del éxito reside en la efectividad del entrenamiento personal, nosotros ponemos al mismo nivel la sostenibilidad del sistema, puesto que de nada sirve un sistema de entrenamiento personal altamente efectivo si no puede mantenerse en el tiempo y se acaba perdiendo los resultados, el tiempo y el dinero.

Para que este sistema sea posible, cada cliente dispone de sus propias horas de entrenamiento que elige de entre las disponibles cuando empieza a trabajar con nosotros. A partir de ese momento, y de manera indefinida o hasta que desee cambiar de horas o dejar de entrenar, todas las semanas, esos días, a esas horas, esa sala, queda reservada para el cliente junto con su entrenador personal.

En PERFORMA revolucionamos el concepto tradicional de entrenamiento personal atendiendo en nuestras instalaciones a una sola persona por hora, sala y entrenador personal Valencia. Sólo de esta manera somos capaces de garantizar que el plan de entrenamiento personal respetará cada una de las variables que determinan la efectividad y eficiencia del sistema.
Además, para que resulte efectivo, todo plan de entrenamiento debe cumplir con una serie de progresiones que garantizarán que el cliente se encuentre cada día un poco más cerca de los resultados deseados. Esto sólo es posible en caso de que el entrenador personal disponga a su antojo de toda la maquinaria, evitando que pueda verse obligado a adaptar el entrenamiento a lo que el resto de usuarios le permiten hacer, como efectivamente ocurre en los gimnasios y centros de entrenamiento habituales.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.058

Usuario: mcesteve87

Empresa: Entrenador personal en Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/03/2018 12:08

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15672

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar