Cerrar

1

Lavabos suspendidos ¿Te apetece darle un nuevo aire a tu cuarto de baño?

Azulejos Solá. Tienda de hogar y baño

Azulejos Solá. Tienda de hogar y baño

Publicado el lunes, 12 de marzo de 2018 a las 16:38

Mostrar ampliado

lavabos suspendidos

lavabos suspendidos

¿Te apetece darle un nuevo aire a tu cuarto de baño? Vamos a hablar de la última tendencia en lavabos.

Aunque pueda parecer que en materia de muebles para el cuarto de baño las tendencias se mantengan y no se le dé demasiada importancia, hoy en día, son muchas las personas que se decantan por lo sofisticado y original hasta en sus hogares.

Los lavabos suspendidos se diseñan para que en los cuartos de baños se deje ver el suelo e incluso la pared con el objetivo de conseguir un espacio elegante, moderno y sobre tOdo funcional.

El hecho de que el lavabo se encuentre suspendido nos ofrece un resultado más ligero, es decir, nos proporciona una visión de amplitud lo que es importante ya que los baños suelen ser espacios reducidos.

Existen infinidad de lavabos suspendidos, lavabos redondos o rectangulares, con diferentes tamaños y materiales como puede ser cerámica, porcelana, cristal templado o piedra, … La elección de uno u otro dependerá de las preferencias, funcionalidad y adaptabilidad.

Un lavabo suspendido puede ser el elemento que rompa con la monotonía de tu baño. Actualmente, la mayoría de las marcas ya han optado por la fabricación de estos lavabos por lo que se dispone de infinidad de lavabos suspendidos pudiendo seleccionar aquel que se adapte perfectamente a tu baño tanto a nivel estético como a otros aspectos.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de seleccionar un lavabo suspendido en tu cuarto de baño? Quizás tengas la idea de cómo quieres diseñar tu baño, pero no todos los muebles de baño se van adaptar a tus necesidades y a tu estilo de vida. El lavabo es una pieza fundamental en el baño. Por tanto, optar por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades no solo repercutirá en tu estética y diseño, si no que también en la funcionalidad del espacio.

Si eres de las personas que les gusta tener cremas, artículos de belleza, … los lavabos suspendidos te van a permitir aprovechar al máximo el ancho de los espacios reducidos. Es posible que surjan dudas sobre si instalar un lavabo o dos, el tipo de material más adecuado, el lugar del baño donde más conviene instalar o a que altura colocarlo, ¡qué no cunda el pánico!, los especialistas valorarán cual es la opción más adecuada en cada caso.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 800

Usuario: jaimesola30

Empresa: Azulejos Solá. Tienda de hogar y baño

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/03/2018 16:38

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15699

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar