Cerrar

GB Consultores elabora el Plan de Igualdad de Hotel Primus Valencia

El Plan incluye 10 nuevas acciones en igualdad de género

GB Consultores

GB Consultores

Publicado el miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 16:49

Mostrar ampliado

Plan de Igualdad Hotel Primus Valencia

Plan de Igualdad Hotel Primus Valencia

GB Consultores ha elaborado el I Plan de Igualdad del Hotel Primus Valencia. El Plan incluye 10 nuevas acciones encaminadas a generar igualdad de condiciones y de oportunidades entre la plantilla de la empresa hotelera. Esther Carbonell, del Área Legal de GB Consultores, fue la responsable de entregar, recientemente, el I Plan de Igualdad a Carlos de Selva Llobet, director de Hotel Primus Valencia.   

Las conclusiones de este Plan es fruto del diagnóstico previo realizado de la situación laboral del Hotel Primus, en el que se detectó algunas diferencias entre los hombres y mujeres que trabajan en la organización. De ahí que las acciones van dirigidas a la búsqueda de paridad en las promociones de empleo, la incorporación del enfoque de género en las convocatorias de empleo, la formación en igualdad o la retribución equitativa, entre otras.

“Asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, desde la selección a la promoción, contratación, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la retribución, la ordenación del tiempo de trabajo y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral ”, asegura Carlos de Selva

Además, desde la dirección del Hotel existe el compromiso de promover, divulgar e informar sobre el desarrollo del Plan de Igualdad y de las medidas que se vayan adoptando conforme su implantación. De este modo, Hotel Primus cumple con la normativa actual vigente en materia de igualdad efectiva entre hombres y mujeres (Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo).

Por otro lado, Primus Valencia se convierte en una empresa con parámetros de responsabilidad social corporativa lo que le permite acceder, por ejemplo, a trabajar con la Administración Pública; tal y como lo establece la Ley de Contratos Públicos que acaba de entrar en vigor.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.066

Usuario: GBConsultores

Empresa: GB Consultores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/03/2018 16:49

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15725

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar