Cerrar

Transición META 16 a barrera de hormigón

Metalesa Seguridad Vial SL

Metalesa Seguridad Vial SL

Publicado el miércoles, 04 de abril de 2018 a las 09:48

Mostrar ampliado

Transición a barrera de hormigón

Transición a barrera de hormigón

En Metalesa Seguridad Vial nos gusta ofrecerte constantemente la información más completa y relevante, por lo que hoy veremos la transición que permite la unión entre el pretil META16 y una barrera de hormigón. Se entiende por transición la conexión entre dos barreras de seguridad de diferente sección transversal o diferente rigidez lateral, que permite que la variación de la capacidad de contención sea continua. La transición META 16 a barrera de hormigón se trata de un dispositivo homologado según la norma francesa NF-058 (MARQUE NF-EQUIPAMENTS DE LA ROUTE) siguiendo parte del ámbito regulatorio establecido en la norma experimental UNE-ENV 1317-4.

La fabricación de las barreras para carreteras por parte de Metalesa Seguridad Vial, se diseña y desarrolla en total conformidad con las normas vigentes en materia de seguridad.

La transición a barrera de hormigón para pretil META16 ha sido ensayada con choque a escala real según la norma francesa NF-058, siguiendo parte de los parámetros establecidos en la norma UNE-ENV 1317-4 (clases de comportamiento, criterios de aceptación para el ensayo de choque y métodos de ensayo para terminales y transiciones de barreras de seguridad) en el laboratorio de Seguridad Vial TRANSPOLIS de Francia, habiendo satisfecho todos los criterios de aceptación.

Las ventajas de la transición entre pretil y barrera de hormigón son las siguientes:

  • Sistema homologado según la norma francesa NF-058 siguiendo parte de los criterios establecidos en la norma UNE-ENV 1317-4.
  • Fiabilidad del sistema al comportarse ante un impacto lateral como una barrera metálica convencional garantizando la contención y redirección adecuada del vehículo.
  • Por su concepción, las reparaciones se realizan de manera sencilla y técnica.
  • Piezas de reparación, disponibles en stock.

Descubre más información acerca de nuestra transición a barrera de hormigón en la página web de Metalesa Seguridad Vial. Navega por nuestro catálogo de productos y encuentra la mejor calidad en pantallas acústicas, barandillas y vallas, equipamiento ferroviario y para túneles y pretiles y cornisas para puentes.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.094

Usuario: mcesteve87

Empresa: Metalesa Seguridad Vial SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/04/2018 09:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15866

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar