Cerrar

Ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana 2018

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-05-2018 23:59

Hasta el viernes, 04 de mayo de 2018 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas economía sostenible CV 2018

Ayudas economía sostenible CV 2018

Ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana 2018. Economía.

OBJETO DEL TRAMITE:

La concesión de subvenciones destinadas a contribuir a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana, a través de la financiación de actuaciones de fomento y difusión de la cultura y prácticas de las empresas sociales y de la Economía del Bien Común (EBC)

BENEFICIARIOS:

a) Asociaciones, fundaciones y otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines la promoción y fomento de los principios vinculados a la empresa social y/o de la EBC.

b) Pequeñas y medianas empresas (pymes) con personalidad jurídica propia que realicen actuaciones vinculadas con la implantación de la cultura y práctica de la empresa social y de la EBC.

c) Centros, institutos y entes universitarios especializados que lleven a cabo actividades de investigación y/o formación especializada en materias vinculadas a la economía sostenible, la empresa social o la EBC, ya tengan personalidad jurídica propia, ya dependan o se encuentren adscritos a una universidad

REQUISITOS:

1.- Con carácter general, las entidades solicitantes de estas ayudas deben reunir los siguientes requisitos:

a) Estar legalmente constituidas e inscritas en el registro público correspondiente a la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria. Se entenderá como fecha de inscripción, la del asiento de presentación en el registro público correspondiente, siempre que la inscripción se produzca dentro del plazo de validez de dicho asiento.

b) Tener domicilio social o establecimiento permanente en el territorio de la Comunitat Valenciana.

c) No estar incursas en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

d) No haber sido sancionadas, mediante resolución firme, con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones.

2.- Los centros, institutos y entes universitarios a que se refiere la letra c) del apartado "Interesados/Solicitantes" de este trámite, deben cumplir los requisitos para ser considerados organismos de investigación

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La cuantía de estas subvenciones se determinará proporcionalmente en función de la puntuación obtenida por cada solicitud de acuerdo con los criterios de valoración establecidos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de solicitudes de estas ayudas será de UN MES a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), , en extracto, de la correspondiente Resolución de convocatoria (que en 2018 se ha publicado en el DOGV núm. 8265, de 03/04/2018 )



 

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.881

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 04/04/2018 10:05

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15867

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar