Cerrar

Espectáculos infantiles para comuniones en Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el jueves, 05 de abril de 2018 a las 11:39

Mostrar ampliado

Espectáculos infantiles para comuniones en Valencia

Espectáculos infantiles para comuniones en Valencia

Si has echado un vistazo a las últimas publicaciones de nuestro blog, habrás visto que las comuniones son nuestra temática principal, ya que queremos ayudarte lo máximo posible en la organización de la celebración para que todo salga perfecto. Las opciones de animación para este tipo de eventos son muy amplias, pero hoy nos centraremos en los espectáculos infantiles para comuniones en Valencia.

Espectáculos infantiles para comuniones en Valencia

Los espectáculo son una gran manera de tener a los niños y niñas entretenidos. Además, las posibilidades que tenemos para ellos les encantarán. La primera opción de espectáculo infantil que tenemos para ti son nuestros espectáculos de magia. La magia tiene el gran poder de dejar fascinados no únicamente a los más pequeños, sino también a los adultos. Los trucos que realizan nuestros profesionales ocasionan asombro, risas y diversión a partes iguales. Lo mejor de este tipo de espectáculos es que son capaces de dejar un recuerdo imborrable en la mente de los espectadores, además de lograr que sigan pensando en cómo el mago ha sido capaz de realizar sus trucos hasta una vez terminado el show.

Otra opción que también encanta a los peques son los cuentacuentos. A todos nos gusta escuchar nuestra historia favorita de la manera más original, es por eso que en Globus Animacions te proponemos tres tipos de cuentacuentos: tradicional, con papiroflexia y con actores profesionales. Si quieres saber más sobre cada uno de los servicios puedes entrar en nuestra página de Cuentacuentos en Valencia, allí te detallamos todo lo que nuestro equipo hará para sorprender a los protagonistas del evento.

También contamos con un servicio de Globoflexia, lo cual es un auténtico espectáculo para los niños, ya que no pueden quitar la mirada del profesional que recrea en globo su animal favorito, por ejemplo. En Globus Animacions queremos que la celebración de primera comunión en Valencia sea algo que tu peque y los asistentes no olviden nunca, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer al completo todos los servicios que tenemos para ti. Alquiler de castillos hinchables para tu fiesta, decoración de primera comunión, tematización de la fiesta ¡y mucho más!

5
visitas hoy 4 · visitas total 867

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/04/2018 11:39

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15877

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar