Cerrar

Virtudes del buen entrenador personal

Entrenador personal en Valencia

Entrenador personal en Valencia

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 09:06

Mostrar ampliado

Virtudes del buen entrenador personal

Virtudes del buen entrenador personal

Desde nuestro centro de entrenamiento personal en Valencia queremos recomendarte las que, para nosotros, son algunas virtudes del buen entrenador personal.

Escuchar al mercado

El mercado es el que manda y será él el encargado de decidir a qué profesionales admite y a cuáles desaprueba. Es necesario analizar qué funciona en el mercado actual, así como por qué ciertos profesionales triunfan y otros fracasan. Toda la información que recojas te será de utilidad para sentar las bases de tu proyecto y que éste alcance el éxito.

Humildad en los conocimientos

Relacionado con la importancia de recoger nueva información constantemente, un buen entrenador personal evolucionará con el paso tiempo. Es necesario no aferrarse a una verdad única y absoluta, sino aceptar que a medida que se ganan conocimientos las opiniones pueden cambian. Un buen entrenador personal aceptará que ciertas ideas que tenía anteriormente han cambiado y no dejará de formarse para tener el máximo de información posible.

Paciencia

La paciencia es una gran virtud que te servirá en el campo del entrenamiento personal y también en la vida. El entrenador personal debe estar preparado para atender todo tipo de clientes: con motivación o sin ella, con y sin coordinación, que se creen incapaces de superar el reto del entrenamiento, que jamás han hecho ejercicio…. Algunas veces el entrenador personal se encontrará con dificultades, pero la paciencia será la clave para superarlas.

Formarse para entrenar a los clientes

Un buen entrenador personal se forma en las materias más útiles e interesantes para sus clientes, evitando centrarse únicamente en lo que a él más le gusta. En PERFORMA, por ejemplo, contamos con la formación necesaria para ofrecer un entrenamiento adaptado a poblaciones especiales, algo que no suele ser prioridad para todos los profesionales. 

Cumpliendo con estas virtudes estarás un paso más cerca de ofrecer un servicio de calidad y profesional. En PERFORMA trabajamos día a día para mejorar en cada punto y ofrecer un gran servicio de entrenador personal en Valencia. Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más información acerca de nuestro centro de entrenamiento personal en Valencia.

5
visitas hoy 2 · visitas total 585

Usuario: mcesteve87

Empresa: Entrenador personal en Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/04/2018 09:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15905

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar