Cerrar

Control de plagas de la madera eficaz

Empresa de fumigación y control de plagas

Empresa de fumigación y control de plagas

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 09:18

Mostrar ampliado

Control de plagas Madera

Control de plagas Madera

Los insectos de la madera son una de las plagas más habituales y peligrosas al mismo tiempo, ya que detectarlas a simple vista es una tarea complicada y cuanto más se tarde en hacerlo mayor será la dificultad a la hora de acabar con ellas. Es necesario contar con la ayuda de un equipo profesional para detectar el insecto que está haciendo daño a nuestros objetos, y es que según su rastro estaremos hablando de una plaga u otra. Además, los expertos en el control de plagas madera serán capaces de determinar el alcance de los daños, ya que es algo sumamente difícil de detectar de manera superficial.

Las plagas de la madera se nutren de ella, llegando incluso a vivir en la madera cuando encuentran las condiciones favorables para ello. Los problemas más comunes en este campo suelen ser provocados por los insectos xilófagos como termitas y carcoma. Si bien es necesario el análisis de un experto para determinar el alcance del daño, a continuación te recomendamos dos lecturas que te aportarán más información acerca del tema: control de termitas y control de carcoma.

Control de plagas madera eficaz

Nuestro equipo de profesionales en el control de plagas de la madera utiliza las últimas técnica en este campo, garantizando la efectividad de sus productos y la seguridad de las personas y el entorno. Nuestro objetivo es eliminar de manera completa la actividad de las termitas o carcoma, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

Además de acabar de manera total con la actividad de carcoma y termitas, también disponemos de profesionales en la fumigación de buques, almacenes, ensacados, instalaciones agroalimentarias, contenedores y silos. Ponte en contacto con ROCA Defisan para solicitar más información sobre nuestros servicios de fumigación y control de plagas. Encuentra en nuestra página de contacto el teléfono y el correo electrónico de la sede más cercana a tu lugar de residencia. También puedes rellenar el formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible.

5
visitas hoy 3 · visitas total 492

Usuario: mcesteve87

Empresa: Empresa de fumigación y control de plagas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/04/2018 09:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15906

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar