Cerrar

Estudio-guía ‘Emprendimiento económico y social en España’

Incluye información sobre los recursos existentes en España para jóvenes emprendedores

Publicado por jtormo
lunes, 25 de enero de 2010 a las 08:35

El Instituto de la Juventud (INJUVE), organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, ha publicado recientemente el estudio Emprendimiento económico y social en España. Guía de recursos para jóvenes emprendedores/as.

Se trata de una publicación que tiene dos objetivos. Por una parte, ofrecer una panorámica general del emprendedurismo en España y por otra facilitar un primer acceso a la amplia información actualmente existente en múltiples organismos y fuentes tanto públicas como privadas, en los distintos ámbitos- internacional, nacional, autonómico y municipal -, sobre las oportunidades, cauces, soportes, instrumentos o ayudas que se ofrecen por parte de diversas instituciones y entidades.

14.550 visitas

Comentarios

rubs

rubs - 15-10-12

Link para información sobre los ganadores

Hola, Quisiera conocer más sobre el proyecto ganador ¿es posible publicar algún link? Gracias

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO